Yo las tengo y van de cine las ruedas, pero cuando cambie las pastillas mejoraron mucho la frenada, las de serie a mi me tendian a frenar intermitente, puse unas xlc de 14 euros y encantadisimo!
Ojo con llevar zapatas que no sean las swisstop recomendadas!!! Aunque no suelen poner pegas, la garantía no cubre entonces los problemas en la llanta
En serio?. juer..pues a 40€ las que ponen FFWD.. vamos buenos. yo tengo unas Azules mu baratas de Wiggle.. que frenan "para mi", mucho mejor que las DT Swiss.. y mucho menos ruido también.. pero me acabas de dejar flipao.. jijij la mía.
Yo usaba antes las amarillas y ahora las negras black prince de swisstop. Algo mejor las negras, aunque muy parecidas en seco. En mojado no he salido todavía con ellas. La ventaja de las negras es que el residuo de goma no se nota jejeje
Es una muy buena razon es q deja la llanta un poco de hilillos amarillos Y hay diferencia entre las especificas d ffwd swisstop y las swisstop normales
Yo tambien tengo unas F4 con buje DT 240....y que decir de ellas, ruedas sin complejos, seguras, rigidas, reactivas, peso muy contenido y muy fiables!
A mi me ocurre lo mismo. Tengo dos ruedas traseras una de perfil 60 y otra de 90. Las dos frenan a golpetazos. Cosa que no me pasa con la delantera. Estas zapatas que dices de 14 eur. Son para perfil carbono?
Si, son para carbono. Frenan de maravilla ademas de baratas, he probado muchas y estas y unas rojas de triples para mi las mejores. http://megabici.com/es/pastillas-de...pastillas-xlc-para-carbono-4032191662541.html
Yo he probado las swissstop amarillas y las corima rojas. Las dos frenan a golpes. Pues voy a pillarme un juego. Gracias compañero!
Ese puerto me suena mucho, Orient por Bunyola, es precioso. Bueno amigo, que disfrutes de tus ruedas.
Exacto compañero es la subida por Bunyola hacia Orient ,preciosa subida y con nieve a los dos lados de la carretera increíble,veo que conoces Mallorca.... Saludos
Burnas. Quiero comprar estas ruedas. Sabeis de alguna tienda donde salgan bien de precio??? He visto la de ciclismo 24 y la de tiendaciclismo. LLa.primera 40 € mas barata que la segunda lo que no se, al ser estrangera es como responden....