RUEDAS FAST FORWARD F4R TUBULAR

Tema en 'Material' iniciado por Jandruss, 1 Abr 2011.

1. KATIE H.

KATIE H. ¡¡¡Al chatarreo!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre, yo creo que no son comparables, solo hay que mirar la diferencia de precio no?no lo sé exactamente pero habrá bastante...
    Esta claro que si te va la marquitis y te sobra el dinero coges Zipp, Bora, etc pero yo creo que las FFWD compiten en otra liga, la de calidad-precio. Al final por un precio no muy alto tienes unas ruedas full carbon de calidad que compiten con el resto sin complejos.

Les viene al pelo el patrocinio del Caja Rural , también son humildes pero no se achican entre tanto gallo,jaja

479288_10151569357808608_1693648051_o.jpg

Última edición: 23 May 2013
  2. avanti2

avanti2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Para alguien muy ligero (57 kg) y todo uso, qué escogeriais, las antiguas de 38mm o las nuevas de 45mm?

3. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Personalmente compraría, si hay, las de 38 mm.
    Yo las llevo, y estoy encantado.

4. allpass

allpass Sprinter puro

Me Gusta recibidos:
    99
    La sección del perfil de 45 esta mas desarrollado aerodinamicamente y seguro que es mejor frente a viento lateral que el viejo en v de 38

5. Luca Brasi

Me Gusta recibidos:
    101
    Lo digo porque tengo las dos medidas, y voy bastante más cómodo con las de 38 mm.

6. CEARACING

CEARACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    El caso es, como apuntas que todavía encuentres stock de 38mm y no te pase como yo, que compré 38 y me llegó 45, aunque estoy encantado de todos modos, una cosa, por si alguien tiene que cambiar de zapatas, he montado en mi bici las nuevas Swisstop Black Prince y he notado una mejoría considerable con respecto a las amarillas, sobre todo mejor modulación

7. Luca Brasi

Me Gusta recibidos:
    101
    Gracias por la información de las zapatas.
    Habrá que tenerlo en cuenta para el próximo cambio.

8. avanti2

avanti2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Quieres decir que tienes ambos modelos, no? Si es así se me va quedando claro...

9. Luca Brasi

Me Gusta recibidos:
    101
    Eso es.

10. JAIME-81

JAIME-81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Hace tres semanas que tengo las f4r dt240s en tubular, y estoy bastante contento con ellas.
    He salido algun dia con viento, y no se nota mucho para ser un perfil 45. Son muy polivalentes, ruedan finisimas, aerodinamicas y ligeras en subidas.
    La bici se ha quedado en 6,640 kg. Con las otras ruedas, unas fulcrum racing 1,estaba en 7,300 kg.

2013-05-15-535.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Se te ha quedado estupenda Jaime. A disfrutar !! ME GUSTA. Y pesazo !
    Por cierto... Ruedones. En TODOS los sentidos. Duras, ligeras, bonitas y MUY efectivas. Y las garantía de 10.

A cuidarse.

12. CEARACING

CEARACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buaaaa, que bonita!, mi padre tiene ese mismo cuadro solo que en talla 49, está preciosa, se te ha quedado muy bien de peso, tienes razon en lo del viento y demás, llevo el mismo perfil y noto menos problemas con el viento que las 404, apenas se nota, disfrutalas!, saludos

13. JAIME-81

JAIME-81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Muchas gracias compañeros!!!

La verdad es que estoy encantado con ellas.

Por cierto, Luis, no se te escapa una. Jejeje!! Eres el rey del foro!!!

Última edición: 28 May 2013
  14. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    Aiii, si cuando me las compré en lugar de 38 hubieran sido de 45, estaría más contento... :crybaby
    ahora sólo tengo en la cabeza comprarme una de 60 trasera para los días de rodar y poca montaña

15. KATIE H.

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad que esteticamente comparando 38 con 45,las de 45 tienen un puntito mas y en teoría rigidez tambien.A mi me pasa parecido,jeje...

16. KATIE H.

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si entre todos aportamos datos sobre este tema, porque la verdad que con las ruedas de carbono siempre hay mas dificultad a la hora de dosificar la frenada

17. CEARACING

CEARACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Sin problema, jajaja, todo lo que sea colaborar bienvenido sea, os cuento mas, aunque alguno ya sabreis del tema, hace cosa de mes y medio tuve un reventón en una rueda trasera, llevo las F4R Full Carbon clincher, cuando paré a cambiar la cámara, "al tacto" me pareció que la llanta estaba muy caliente, el caso es que encontré información acerca de las nuevas Swissstop Black Prince, que "en teoria" calientan mucho menos la pista de frenado y me tiré a por ellas, hasta entonces usaba las amarillas de Swisstop. El caso es que en las 4 salidas que llevo mi impresión es que la frenada ha mejorado considerablemente, sobre todo en modulación, la llanta apenas se calienta(algo que me preocupaba mucho, xq no es broma la que puedes liar), solo me queda la incógnita de como frenarán en mojado, xq no he tenido ocasión todavía de probar(será por lo poco que ha llovido en Galicia este año), eso si según la marca la mejoría en mojado con respecto a las amarillas es considerable, veremos a ver..... Ultimamente con las amarillas, y sobre todo en las traseras notaba algo falta de frenada(como si se cristalizasen las zapatas), a ver estas como responden con el paso de los kiliómetros, eso si las Black Prince(en contra de lo que he leído por ahí), en mi caso por lo menos si que chirrían si frenas fuerte.
    Ya puestos, debido al susto que me llevé por aquel reventón, decidí contactar con la marca para comentarles el problema, mas que nada por si habían tenido mas casos y para pedirles consejo, muy amablemente me contestaron, según ellos no tenían conocimiento d emas casos, me recomendaron maximo 8 bar de presión. Muy contento con su actitud, no se como responden otras marcas, pero FFWD en ese sentido creo que es una marca cercana al cliente, y eso me gusta

18. meanmachine

meanmachine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    hola
    he leido que las pegatinas estan lacadas ??
    me podeis decir si es posible quitar las pegatinas ??

gracias

19. MANITOU MEN

MANITOU MEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24

No es posible meanmachine... estan lacadas !!

20. KATIE H.

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahi va mi última locura, a ver si os gusta

Compartir esta página