RUEDAS FAST FORWARD F4R TUBULAR

Tema en 'Material' iniciado por Jandruss, 1 Abr 2011.

1. CEARACING

CEARACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola compañeros, refloto el tema!, y es que me estoy envenenando mucho con las F4R de tubular, y claro como con las full carbon de cubierta tuve problemas con las pistas de frenado(por cierto muy bien solucionado por la garantía de FFWD que se portaron fenomenal), me dirijo a vosotros para ver vuestra opinión al respecto, algún forero ya me ha comentado por privado que sin problema(muchas gracias de nuevo), pero me gustaría ver opiniones sobre todo de gente que las tenga ya muy rodadas(muchos kilómetros a cuestas) y que pueda comentarme que tal se conservan sobre todo las pistas de frenado, la frenada, por lo menos en las FCC para mi era mas que suficiente, estoy dudando entre las F4R y las Corima Aero + que andan mas menos en el mismo precio, nescesito opiniones, muchas gracias de antemano!

2. KATIE H.

KATIE H. ¡¡¡Al chatarreo!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo sin problema hasta la fecha, nada que objetar a las ruedas

3. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    737
    Sin problemas, al contrario yo diría q las FFWW full carbon para tubular frenan de lujo, tacto diferente a unas llantas de aluminio para cubierta, pero yo no me atrevería a decir q peor frenada , al menos en seco.
    Lo único q NO recomendaría es el uso de zapatas de corcho con estas ruedas, frenan poco y duran nada.

4. aurdaibai

aurdaibai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Las ruedas van de lujo, yo he competido con ellas en verano y ahora las estoy usando en ciclocross sin problemas.

5. gonso00

gonso00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    yo también problemas en pista de frenado me la cambiaron por una nueva pero al los tres meses
    las di de entrada para mi nueva bici , no me las volveré a comprar recomiendo fulcrum en todos los sentidos

6. Freecansao

Freecansao Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo también he tenido que tirar de garantía pero en mi caso el resultado ha sido muuuuuy satisfactorio...

En dos semanas las ruedas de vuelta y con los aros cambiados.... servicio post venta para mi un 10 !!!!!

7. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Buenas! Todos vuestros casos de garantias han sido con pista de carbono verdad? Conoceis algun problema con pista de.aluminio?? Me acaban de llegar las f6r con buje dt180 y ya me habeis acojonao un poquillo... Aunque eso de que tienen buena garantia me alegra saberlo. Saludos y felices fiestas

8. MANITOU MEN

MANITOU MEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Si, siempre con pista de carbono... con cubierta no se ha oído nunca nada, de todas formas la garantía como apuntan por aquí arriba es d 10 !!!!!!

9. asierv50

Me Gusta recibidos:
    711
    Aprovecho este post para ver si me podeis ayudar. Como he dicho mas arriba he comprado unas f6r con pista de frenado de aluminio. En la bolsa me venian unas zapatas que pone carbon rims (llanta carbono). En teoría son para pista de carbono pero ya tengo la duda, o se han equivocado o meten las zapatas en todas las ruedas sean o no de carbono?. Un saludo. Gracias.

10. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Hola hola.

Seguramente te han puesto las zapatas FFWD, que son las Swisstop amarillas clásicas.
    Puedes usarlas toda tranquilidad. Esas zapatas te irán bien en frenada de aluminio y de carbono.
    Si intercambias ruedas de con pista de frenado en aluminio y carbono. Recuerda limpiar las zapatas con lija( o algo parecido) antes de frenar en carbono. Así evitas posibles virutas de aluminio que pueden estropear el carbono.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. d-bike

d-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien sabe de alguna tienda física en Castellón?

12. pamuza

pamuza Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola yo tengo en venta unas de fr4 de 38 de 2013 con 2000 km y soy de valencia si quieres fotos te las paso.

• Útil Útil x 1
  13. asierv50

Me Gusta recibidos:
    711
    Gracias!! Las zapatas son negras, por otra parte, tengo unas rsys con pista de aluminio y compré estas precisamente para no tener que intercambiar... Actualmente llevo las zapatas que vienen con los dura ace 9000, supongo que me valdran igualmente no?? Gracias por la respuesta!

14. MANITOU MEN

Me Gusta recibidos:
    24
    CanManolo en Nules y Rodamon en Benicassim trabajan con la marca... ademas de que son dos tíos cojonudos

15. MANITOU MEN

Me Gusta recibidos:
    24
    Efectivamente, las pastillas que vienen con el 9000 puedes utilizarlas perfectamente

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. asierv50

Me Gusta recibidos:
    711
    Muchas gracias!! Estaba ya un poco acongojao!!!

17. d-bike

d-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias

18. EL BILLETOSO

EL BILLETOSO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compaññeros quiero hacer un consulta....

Estoy decidido mas o menos en pillarme unas ffwd en concreto las f6r tubular....pero n se dnde comprarlas..

Donde seria mejor en wiggle,en la pgina oficial o chainreactions u otra pagina

Un saludo

19. EL BILLETOSO

EL BILLETOSO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirad q oferta he visto en giggle

Screenshot_2013-12-26-12-15-00.png

Son fiables a la hora de la garantia

20. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Vale.
    Si son negras, son las Swisstop negras. SOLO para aros de aluminio. NUNCA carbono.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página