RUEDAS FAST FORWARD F4R TUBULAR

Tema en 'Material' iniciado por Jandruss, 1 Abr 2011.

1. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    FFWD si es MUY fiable en cuanto a servicio postventa se refiere, otra cosa es Wiggle, lo desconozco.
    Las ruedas de la imagen no montan bujes DT240. No se no se.

2. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Vale, luego cuando baje a la tienda, que tengo alli las ruedas, a ver si puedo sacar una foto y os enseño las zapatas. De todas formas, mi intención, a ser posible, sería utilizar las que vienen en los DA 9000 y cuando las gaste poner estas. Gracias. Perdon al creador del post por desviarselo :(

Última edición: 26 Dic 2013
  3. timelamaquina

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puedes usar las shimano sin problemas. Para aro de aluminio.
    Un saludo

4. EL BILLETOSO

EL BILLETOSO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirad como veis el precio con bujes dt swiss 240s

Screenshot_2013-12-26-15-46-09.png

5. asierv50

Me Gusta recibidos:
    711
    En la pagina de ffwd viene el precio de venta, compara y decide pero vamos... Que yo creo que es un muy buen precio.

6. EL BILLETOSO

EL BILLETOSO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compañero

7. EL BILLETOSO

EL BILLETOSO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta en wiggle me salen mas baratas(seguro q las compro aqui).....pero mi duda es si el dia de mañana me surgiese algun problema en las ruedas ...pouedo enviarlas directamente a ffwd a garantia????? O tengo q llevarlo a wiggle????

8. MANITOU MEN

MANITOU MEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Creo que tendrías que enviarlo a wiggle... de todas formas esa oferta es un 20% de dto (que esta muy bien) pero estoy seguro que si vas a tu tienda de confianza te harán un descuento parecido y así lo compras en tienda física, que de esa manera si tienes algún problema siempre los tienes a ellos para reclamar.

9. MANITOU MEN

Me Gusta recibidos:
    24
    Las pastillas que vienen con el 9000 (las negras) son para llantas con aro de aluminio, o sea que sirven perfectamente para las tuyas, ya que también son de aro de aluminio (f6r cubierta)

10. EL BILLETOSO

EL BILLETOSO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo tienda cerca

11. MANITOU MEN

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues entones tu mismo... yo personalmente no me compraba unas ruedas en Wiggle, al igual que tampoco me compraría una bicicleta en Wiggle, sobre todo por el tema de que cuando pasa algo siempre tienes que ir a morir a ellos.
    En una ocasión compré unas fulcrum para btt en chain y me tocó enviarlas varias veces para la garantía (a Irlanda), desde entonces las cosas delicadas las compro en tienda física.
    Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera...

12. CEARACING

CEARACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola!, las mías también fueron compradas en Wiggle, debido al problema que me surgió en la pista de frenado, contacté directamente con FFWD y se las envié directamente a fábrica sin ningún tipo de problema, eso si, les envié por mail una copia de la factura y demás
    Por cierto los precios que citais arriba para las F6R me parecen BUENISIMOS

13. EL BILLETOSO

EL BILLETOSO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no se que hacer.....tengo un mal de dudas....

14. CEARACING

CEARACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    En mi caso puedo decirte que hice el ingreso, y como por Paypal al final no podía por restricciones de la tarjeta, al final les hice un ingreso. Hablé con Wiggle y casi al instante me informaron de que todo estaba correctamente, me enviaron las ruedas en menos de una semana, como digo, el tema de garantías lo tramité directamente con el fabricante(respuesta extraordinaria), personalmente, el precio de Wiggle me parece espectacular, la única "pega" que tengo de esas ruedas es que se me agrietaron las pistas de frenado(ignoro si solo pasa el las Clincher de carbono o si también en Tubular), por lo demás me parecen espectaculares, llevo bujes DT 240(impecables), acabados de aros excelentes, solo tendría la mosca detrás de la oreja por el tema de las pistas de frenado

15. asierv50

Me Gusta recibidos:
    711
    Adjunto la foto de las zapatas, a ver que me comentais, me he metido en la pagina de swissstop y parecen las original black para Alu pero en el envoltorio pone for carbon rims...
    DSC_0337.JPG DSC_0338.JPG

16. timelamaquina

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Este modelo no debe tener mucho tiempo. No lo tenia controlado.

Son exactamente estas!?. También para carbono junto las clásicas amarillas. Si pone Swisstop en amarillo en zapata negra, es para carbono.

FlashPro_BlackPrince.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. timelamaquina

Me Gusta recibidos:
    1.018
    CARBONO

King amarillas

CompoundCrop_YellowKing.jpg

Prince negras

CompoundCrop_BlackPrince.jpg

Los compuestos de las ruedas del carbón

Compuesto amarillo o escribiendo en el teclado indica cojín es compatible con las ruedas de carbono

Pastillas de freno de SwissStop para ruedas de carbono se pueden identificar por el compuesto de color amarillo, en el caso del Rey Amarillo, o la escritura de color amarillo en el lado de la almohadilla en el caso del Príncipe Negro.

Compuesto amarillo o escribiendo en el teclado indica cojín es compatible con las ruedas de carbono

Pastillas de freno de SwissStop para ruedas de carbono se pueden identificar por el compuesto de color amarillo, en el caso del Rey Amarillo, o la escritura de color amarillo en el lado de la almohadilla en el caso del Príncipe Negro.

18. asierv50

Me Gusta recibidos:
    711
    Muchas gracias por la respuesta y por haberte tomado tanta molestia en andar buscando. Esa era la duda, que al tener las letras amarillas y poner "for carbon rims" suponía que serían para carbono. Digo yo que las meteran en todas las bolsas vayan o no a ir ruedas de alu o carbon. Bueno, pues ya tengo regalo para algún colega de grupeta!

19. EL BILLETOSO

EL BILLETOSO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias cearacing

20. timelamaquina

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Buen regalo pues.

Un saludo.

Compartir esta página