Si son las Black Prince, aunque sean de color negro son para carbono también: http://www.bike-discount.de/shop/k3...ack-price-shimano-sram-4-pieces.html?mfid=528 Yo las he usado y mejoran bastante la frenada con respecto a las amarillas, sobre todo en modulación y reducción de calentamiento de la llanta, miralas bien xq si son las BLack Prince, SI VALEN PARA CARBONO
Si, pero mis aros son pista de aluminio, las cogí de aluminio para no tener que cambiar, las mias son las f6r-c.
Vaya, pues si que es un fastidio, para pista de aluminio hablan bien de estas: http://www.bike-discount.de/shop/a93287/brake-pads-flash-pro-exp-shimano-sram-4-pieces.html?mfid=528
Por ahora me quedo con las que vienen en el DA 9000, que tienen 1000km. Luego habrá que ir probando... gracias por los enlaces!
A mi en las carbon clincher muy bien, pero sería interesante ver comentarios de gente que vaya con tubulares
Alguien me puede decir como van y si penalizan muxo las f6r? Es que he visto la edicion limitada tubular en negro y me vuelven loco
Pues en la revista TRIATÓN tenéis una prueba de larga duración de todos los modelos FFWD, la prueba esta echa por Jose Almagro (triatleta profesional y exciclista profesional) y ha estado testando las ruedas durante un año entero... ahí podéis sacar conclusiones de los modelos más rígidos, polivalentes, etc Respecto a las Black prince, llevo 4 salidas con ellas...la frenada rotundamente es mejor, más progresiva y puedes apretar sin miedo a clavar la rueda. El lado malo es que en 4 salidas, ya se aprecia su desgaste.
Buenas, yo tengo la duda por el tema del tubular, siempre he llevado cubierta y todo el mundo me dice que puestos ha comprar perfil de carbono que sea tubular, también he visto que el peso mejora bastante, pero no se si pinchas un tubular como de rápida y efectiva es la solución, con cubierta llevo sin pinchar desde hace 4 o 5 meses. Ahora mismo llevo las ruedas que venían con la bici, unas bontrager que pesan 1900 gr y estaba entre pillarme unas zonda como solución barata o irme a unas F4R tubular, ya se que la diferencia de concepto es grande entre las ruedas, pero quiero asegurar el tiro antes de gastarme un dineral. Gracias
Verdad que si!, me alegra oír eso porque yo también usé las Black Prince, a mi me dió la impresión de que modulan bastante mejor que las amarillas, y totalmente comprobado, no calientan apenas la llanta Una cosilla compañero, podrías poner en que número de la revista Triatlón hacen dicha prueba???, un saludo
Claro, es el numero que esta a la venta este mes...no se si ss el 22. Lo encontaras durante todo este mes en cualquier kiosco
Básicamente la ganadora en todas las categorias es la F4R tubular... 5 sobre 5 en casi todas las categorias
Pues así quedan as F6R: Peso 4 aceleración 4 confort 3 rigidez 4 aerodinamica 5 maniobrabilidad 4 frenada 5 durabilidad 5
La F4R tiene una puntuación de 2 en confort, los que las teneis ¿notais que sean unas ruedas tan poco "confortables"?
Yunsiao, yo las noto tan poco confortables como cualquier rueda de perfil... no noto nada especial, hombre las F2R (que las llevaba el año pasado) son mas comodas, pero no hay unas diferencias abismales
Muchas gracias comapañero, al final me calenté y bajé al kiosco a por ella, efectivamente es el número 22, muchas gracias por tu información, un saludo!