ruedas fast forward

Discussion in 'Material' started by solrac-01, May 14, 2010.

1. 1973bafi

1973bafi Miembro

Yo compre el año pasado las FFWD F5R para tubular con los bujes suyos y en bascula me pesaron 1378.
    Por precio, no encontraras nada mejor y si te hacen un descuentillo, ya ni te digo.
    De comportamiento, no las puedo comparar con ninguna otra (de perfil 50, carbono y tubular), para mi van de maravilla, no flexan lateralmente, muy buen acabado (las pegatinas vienen lacadas), giran muy bien (y con su buje, si pones el DT 240 ya ni te digo..), y ya llevo mas de 5000 Km. , hace unas semanas las lleve al mecanico para que se mirara los radios y me apreto uno, eso es todo lo que han tenido ( es decir nada de nada).
    Esteticamente no tienen nada que envidiar a ninguna otra, y de peso yo creo que estan muy bien. Y si miras precio- peso comparado con otras, aun estan mejor.
    Compralas que no te arrepentiras!!!!!!

2. VILLE_BIKER

VILLE_BIKER Miembro

Estan tremendas, yo esta semana me iba a pillar las Bora One, pero mi tendero me hablo de estas y esta semana ire a verlas ¿cuanto salen de pasta? Donde las puedo encontrar???

3. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Ese peso ya me parece mas razonable, aunque siendo de tubular siguen siendo pesadas. De todas formas estoy de acuerdo que relacion peso-precio estan muy bien. La bici me parece preciosa, pero en mi opinion esa pide unas ruedas al nivel del cuadro es decir unas Lightweight, Bora o Zipp. Menos de eso..es como si Audi A8 le pones ruedas de 16 pulgadas, vamos no estan al nivel del resto.

P.D. cuanto pesa esa preciosidad como esta(peso real..jaja no al que se dice a los amigos)

Last edited: Mar 27, 2011
  4. EXtreme-C

Pilla las Bora One, que campagnolo es fiablidad segura...., y siempre seran una Bora aunque no sean las Bora potentes (las Two)

5. megustalabicicarretera

megustalabicicarretera Miembro Reconocido

todas las que comentas para cubierta pesan más que las FFWD para tubular...y creo que alguna de esas será más cara que las FFWD para tubular. por los comentarios y "reviews" que estoy leyendo en internet, las FFWD son buenas ruedas...y ligeras..como decía las FR6 pesan poquito más que las BORA Ultra ONE, no está mal, no?

6. MANITOU MEN

MANITOU MEN Miembro activo

No encuentro sentido a tu comentario... Estas hablando de ruedas mucho más caras que las FFWD...es otro nivel de precios.

En este post se habla de calidad / precio / peso y probablemente FFWD, es de lo mejor que hay en el mercado.

---------- Mensaje añadido a las 18:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:20 ----------

Por cierto, a la Time le quedan de miedo !!!!!

7. VILLE_BIKER

VILLE_BIKER Miembro

Me estoy haciendo un lio... si comparamos entre las Bora one y las FFWD F6R para tubular ambas, ¿que diferencia hay de peso y de precio?sabiendo que las Bora One salen por 1190€...

8. MANITOU MEN

Last edited: Mar 28, 2011
  9. EXtreme-C

10. EXtreme-C

Vamos a ver hombre.., no hay ruedas de perfil alto que sean de CUBIERTA, igualen en peso a unas de tubular, pero acambio tienen la ventaja de si pinchas es facil de solucionar, y segundo el precio de tubulares de la misma calidad que una cubiertas tipo Continental GP4000, Ultremo ZX o Vredestein Fortezza Tricomp se te va cada tubular con la cinta de pegar, eso sin poner el liquido antipinchazos a 80€ cada uno es decir la mitad de lo que cuesta una cubierta, y durando 2.500kms como mucho mientras la cubierta se le saca facil 4.000 o 5.000kms. En los tiempos actuales la unica ventaja que tienen los tubulares es el peso, que en una rueda de tubular de gama alta le puedes bajar a la bici 400 o 500gr facilmente. Asi todo en general la bici es ligerita, por poner un ejemplo mi cervelo con zipp firecrest 404 de cubierta pesa 6,770gr.

11. MANITOU MEN

La decisión es tuya claro está, pero como ejemplo aquí tienes este hilo con 3 páginas de comentarios positivos sobre las FFWD...

Fiabilidad, garantía y una excelente calidad / precio... que más se puede pedir.

Además, se las compras a tu tendero habitual con lo que fomentas el negocio local...

12. megustalabicicarretera

Acabo de ver que las zipp 404 valen 723 euros en bikeinn, ¿puede ser?

13. EXtreme-C

Si son pillalas por que por ese precio estan regaladas, aunque sean las del 2008, que fueron las que dieron algun problema. En el 2009 se les cambiaron los bujes por otros de origen suizo, en el 2010 se les cambio los radios y se cambio la anchura de la llanta para mejorar su aerodinamica y aumentar la rigidez.

14. EXtreme-C

15. megustalabicicarretera

ahhh, ya decía yo...lo miré muy rápido.
    gracias

hoy hablando con el mecánico donde llevo mi bici me ha dicho que las FFWD de aluminio son una patata. LAs de carbono no las conoce. El me aconseja las BOra con buje de aluminio, creo que son las One. 1400 y pico..lo tendré en cuenta cuando me decida..

16. EXtreme-C

Preguntale al forero Miguel Benavent que su hermano tiene una tienda... Yo si quisiera comprame unas ruedas y no quisiera gastar mucho dinero sin duda me ira por las Bora que son de total garantia como todas la Campagnolo. Lastima que no las haya para cubierta que sino.........,
    http://ciclosbenavent.com/shopping/...mart&page=shop.browse&category_id=35&Itemid=2

Last edited: Mar 29, 2011
  17. RIKI RALLY

RIKI RALLY A bit of independence!!

Yo me he decidido por las FFWD en blanco y negro de este año y para tubular... espero no arrepentirme.
    En 10 dias las tengo aqui...
    De todos modos, a ese precio que mas se puede pedir???

18. MANITOU MEN

Pues dile a tu tendero, que FFWD no fabrica, ni ha fabricado nunca ruedas en aluminio... más que nada, que se informe antes de hablar

Por cierto, impresionantes las FFWD Neutral !!!

Last edited: Mar 29, 2011
  19. VILLE_BIKER

VILLE_BIKER Miembro

RIKI RALLY, ¿Por cuanto te han salido? son impresionantes.... toy el 50% entre bora one y FFWD ¿SON LAS F6R?

20. EXtreme-C

Share This Page