Alguien tiene estas ruedas? como van? Bh tiene en opción montar en vez de estas las ksyrium SL pagando 319 euros más y las SL ES por 406 euros más. Me parece una barbaridad, pero tanta diferencia existe entre estas ruedas?
Yo tambien las queria montar en una L70. Tenian buena pinta aunque nunca llegué a verlas en vivo. Ademas al final he acabado con una L55... Oye bienvenido, alguna foto de la L70? Es para ver como le quedan...
Han Salido Un Poco Borrosas, Pero Para Haceros Una Idea Creo Que Valen, Si Estais Muy Interesados Prometo Hacerlas Mejor.
Yo Las Llevo En La Bicicleta Bh De Carretera Y De Momento No E Tenido Ningun Problema Con Ellas Son Bastantes Buenas A Lo Primero Tubieron Muchos Problemas Con Los Radaios Pero Ya Esta Rectificado Todos Los Que La Llevamos No Tenemos Ningun Problema Su Precio Son 300 Alrededos
Yo tenía unas y las vendí aqui en el foro, estaban bien pero quería unas Hed Jet 60 y las cambié, de estetica bien y sun muy rígidas, no felxan apenas...son aconsejables si no quieres meter una barbaridad en ruedas de perfil.