1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruedas FFWD y muchas dudas

Discussion in 'Material' started by ksr_01, Feb 6, 2009.

  1. Carlos B.

    Carlos B. Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 11, 2008
    Messages:
    2,556
    Likes Received:
    184
    Las FFWD son infinitamente mejor que las Ultimate, en todo, pero sobre todo en los bujes... Y encima de tubular, mucho mejor que la cubierta ¡¡¡

    PD: Se nota que tengo unas, eh... Jejejejeje ¡¡¡
     
  2. ksr_01

    ksr_01 Fer0

    Joined:
    Sep 24, 2008
    Messages:
    1,653
    Likes Received:
    5
    Location:
    Benicasim
    las ruedas me han pesado 1400 gramos justos sin cierres. Me han costado algo mas de 900€ que que hay una buena diferencia respecto a los 1400€ de las new ultimate.
     
  3. culomalasiento

    culomalasiento Miembro

    Joined:
    Sep 27, 2008
    Messages:
    164
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cerdanyola-Barcelona-EspaÑa
    yo las vi en vitalnutritech, en el mismo distribuidor, y los pvp que me dio no eran tan baratas como me habeis dicho.
    las vi todas, de perfil, con aspas, lenticulares, y si que son todas super guapas, pero a mi me dijo el pvp mas caro.
    no entiendo por que me da un precio, cuando veo que las teneis por menos precio.
    de todas maneras por pvp y bonitas , a disfrutarlas y a fundir kms que eslo que dicen esas ruedas. dadme caña!
     

Share This Page