USADO Ruedas freno de disco y llanta Carretera/Ciclocross/Gravel muy economicas

Tema en 'Ruedas' iniciado por PoOPOo, 31 Mar 2016.

  1. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    - Bujes Novatech rojos de cierre rapido (trasero de 135mm). Novatec vende tapitas y kits para cambiar a otros ejes y anchos por 20€. Fiables, peso contenido.

    - Llantas Mavic CXP22 Negras. Estas llantas tienen doble pared y ojales, son super resistentes y fiables, tienen un pelin de perfil y son aptas para freno de llanta y de disco y limite del piloto 140kg. Ideales para tios grandes, agresivos, saltarines o viajeros.

    - Cabecillas de aluminio rojas

    - Radios Negros

    - Fondo de llanta incluido

    - Por 20€ os casiregalo un juego de fundas mavic de tela de las buenas buenas.

    100€

    1456165403717.jpg 1456165420968.jpg 1456165601522.jpg 1456165511022.jpg 1456165580900.jpg

    Me compre una bici de gravel hace poco de segunda mano y me venia con este juego de ruedas de recambio que el tio compro y practicamente no usó (las tenia con las cubiertas de campo y solo hacia ciudad con ella, es decir, usaba las otras ruedas).
    Yo soy muy pejiguero y me he comprado otras ruedas nuevas con bujes hope y tal, asique ahora tengo 3 juegos de ruedas y me quiero deshacer de unas, vamos que casi las regalo.

    Soy un friki de las ruedas y tengo centrador, tensiometro y todo. Las he dado un repaso (aunque no estaban ni descentradas) y estan listas para la acción.

    Vivo en Hoyo de Manzanares, Madrid. Trabajo en Alcobendas, asique no me importaria quedar en otro sitio que os venga mejor a la vuelta del trabajo: Alcobendas, San Sebastian de los Reyes, Tres Cantos, Colmenar o Majadahonda, Las Rozas, Las Matas, Torrelodones.

    Si alguien de fuera esta interesado, yo busco la caja, hago el embalaje y todo, pero el coste del envio va a parte con el medio que me digais (correos, dhl, seur...).

    Las otras que vendo al mismo precio son:
    Rueda delantera (todo en plateado):
    Buje : formula de disco para cierres rapidos
    Llanta : Ritchey asimetrica

    Rueda trasera:
    Buje Novatec Ultralight (para cierre rapido, 135mm, no apto para disco)
    Llanta DT tope de gama
    Si alguien le interesan las otras que me diga y le mando info y fotos.
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página