Precio: 290 Pues eso, q vendo unas ruedas para Campagnolo de 1600gr, radios aero, cabecilla oculta, etc, etc... a estrenar, claro. Hechas a mano, serie especial numerada. Por internet las veo a 450. 290 es un buen precio no? Características: RD-400 Extraligera, belleza clásica para complementar a las bicicletas de turismo más elegantes. Las llantas Tubolaro? de aluminio AL6061/T6, con sección redonda, son ligeras aerodinámicas y rígidas. Sus elegantes pestañas de media altura refuerzan la estructura del radio Cuerpo del juego de piñones de AL7075/T6 XA-14 stainless spokes and unique tear shape SpokePrep® para roscas de radios Cabecillas ocultas, para lograr estética, poco peso y buen comportamiento al viento y al clima. Hecha de modo artesanal, totalmente a mano y en series numeradas Incluye Scatto? QR, llave de radios, y cintas de la llanta Llanta de sección profunda de 28mm Diámetro externo inferior (Delantero/Trasero) - 100mm / 130mm Juego de piñones libres- Shimano or Campagnolo Radio (Delentero/Trasero) - 20º x0 / 24º x0/x2 Calibre del radio - 2.0-(1.3x2.1)-2.0mm 1604 grams
Ando buscando unas ruedas, y me he parado a ver las tuyas. Pero seré breve, la diferencia con comprarlas en internete es sensiblemente menor que la que piensas: FSA RD400EU Road Wheels | Buy Online | ChainReactionCycles.com Me interesan, acabo de rompar mi rueda de atrás; pero creo q se puede revisar el precio. Veo q eres de Asturias (patria querida!), y yo estoy por Valencia ¿bajas de cuando en cuando por aquí? Mandame un MP, que se me despistan los post
señor Dante.....es muy feo que metas en un post que no es el tuyo comparaciones de precio por internet.....si interesa bien si no pues ya sabes............
Sr. Sram123... si lees con deteniemiento verás que QUIERO COMPRAR las ruedas del sr. Blimeax; al hacer publico ese enlace estoy exponiendo un hecho objetivo, que justifica mis pretensiones de acuerdo para la compra de las ruedas. Podría hacerlo por privado, pero siguiendo las normas del foro y para dar la mayor transparencia posible a lo que se cuece en él opto por hacerlo público. Si quieres hacer una oferta por ellas, no dudes en hacerlo. Yo por mi parte esperaré alguna respuesta, en uno u otro sentido, del Sr. Blimeax... :chinchin Sin enojos :bye