lo encontre mira a ver si te vale este http://www.foromtb.com/threads/fulcrum-red-metal-xrp-27-5.1185723/
Muchas gracias. Pero creo que ese es para las Red Metal, no se si valdrá para las Red Passion. Mañana llamaré al distribuidor de Fulcrum. Aún así... menuda clavada el puñetero núcleo jaja
Bueno pues ya llamé... Lo pongo por si alguien está como yo. Se necesita el núcleo RM9-023(no se si es RM o RN, era catalán cerrado y no le entendía) pero ahora no tienen en stock. Los esperan para final de mes.
Hola, por ahí atrás preguntaban el peso, les puedo decir que pesan 1510 gr con las válvulas y la cinta puesta
Que diferencia hay entre las red passion y la red metal 29 xrp? En teoria ,las red passion pesan menos y en cambio son mas caras. La única diferencia es q las xrp son tubeless y las otras tubeless ready (con cinta).
Creo que las passion son más de maratón , tiene límite de peso hasta 90 kg, las otras son más all Mountain. La cinta que llevan es especial, es un aro plástico completo sin uniones, vine puesto de fabrica. Si les parece puedo poner un par de fotos antes de ponerla en la bici
Perdón, me autocorrijo...la cinta es normal y va pegada como todas las Tr, y con lo referente al peso con báscula de cocina me dio un total de 1486 gr!!
Estoy interesado en comprar unas ruedas fulcrum red passion, por lo que veo todos contentos con la compra... pasado el tiempo os ha dado algún problema?? Son ruedas caras y antes de comprar quiero ver más opiniones, si alguien ayuda genial!!
Las preguntas que te hago ahora.... Cuanto tiempo las tienes?? Les das mucha tralla?? Y si te volvieras a comprar unas ruedas.... Pillarlas las mismas??
Ahora unas preguntas.... Les das mucha tralla?? Cuanto tiempo las tienes??.... Y si tuvieras q comprarte unas ruedas.... Comprarías las mismas??
Jajajajaj, tralla? No se, Las uso para ir en bici (es broma he), y hará 4 meses que las uso y no me arrepiento de comprarlas, las sensaciones de llevar ruedas ligeras en 29 se notan mucho con estas. Lo de centrarla fue solo un retoque de tensión de los radios que la tienda me advirtió que sucedería.
Jejej..... Pues nada decidido...me voy a pillar las red passion!! Aunque a pesar de lo que he leído aquí, las vi para tubless!!. Pregunté por ellas en una tienda q aquí se ha dicho Bike Gourmet, y aprovechando que soy de Valencia fui a verlas. No las tenían y me dijo que en dos días las iba a recibir, para mandarlas a un cliente que si quería podría verlas entonces... la verdad que el trato fue estupendo... Se espero para enseñármelas fuera de horario laboral !!! Muchas gracias Sebasbgm