Buenas compañeros. Yo tengo encargadas estas ruedas. Mi dudas son varias...haber si me pueden resolver. La primera,es que veo que tienen poco perfil,esto puede ser malo a la hora de llevar tubeless??lo digo por si se OS ha salido por un lado la cubierta. Osea que,que tal talona?? La otra duda sin son fuertes estas ruedas para gente que de vez en cuando se mete por sendas. O son mas enfocadas para gente que solo hace caminos anchos. Un saludo a todos y gracias por adelantado.
esta mañana la he tenido en las manos recién sacada de la caja. La verdad que me parece increíble que estas llantas tubelicen. Por dentro el lateral de la llanta tendrá 5/7 milímetros,no mas. con un minúsculo reborde. Haber si la semana que viene las puedo estrenar y puedo contar si son fuertes o son solo para hacer caminos anchos,que es el verdadero misterio que tengo en estas ruedas.
yo me comprado la red metal xrp casi 1000€ y van de lujo son unas ruedas de batalla siempre hay algo mas ligero pero no igual de fiable
Don pulperas, esperamos comentarios de las red passion... Tengo en mente comprarlas, pero la verdad las veo muy ligeras en comparación con el resto de ruedas de mercado, y bueno eso hace desconfiar...
Esta tarde he salido un rato. Poco que decir. Mismo que los demás el núcleo casi casi no se oye. Y la ligereza y el rodar suave se nota enseguida. Pero vamos,lo que mas me importa a mi, si son fiables y si talonan bien,para eso tendre que probarlas bastante mas tiempo. No son ruedas que reluzcan de bonitas. Pero eso no es lo que mas importa. Iré comentando mas adelante mis impresiones. Decir que en sendas soy cañero. Osea que si me aguantan a mi...
Como dicen a gustos colores.... Mi bici es negra y roja, así q ni hechas a drede... Ya irás comentando sensaciones y posibles problemas, aqui en España es monopolio Mavic, y fuera de ahí casí no hay opiniones, y antes de pagar 680 euros por ellas prefiero saber q tal salen, Sebasbgm me las recomienda, a ver si tu tb !!!
El lunes voy a pedir las red passion para 27,5..... alguien q haya tenido algún problema?? venga q hasta el lunes tengo de tiempo para arrepentirme, luego ya no habrá marcha atrás !!!
Pues muy contento!!! No voy con ningún miramiento, y no tengo un peso ligero ahora, unos 77 kg..... Y por ahora 0 problemas en unos 500 km.... Las pille sino recuerdo mal por 680 euros en bike gourme, tienda de Valencia.... Buen sevicio
Yo las tengo desde febrero-marzo llevo unos 1600-1700 kms con ellas y estoy muy contento. Ah, peso 86-87 kgs. Cero problemas.
Las ruedas Fulcrum de MTB son una pasada de calidad, pero tienen un grave problema, los recambios son difíciles de encontrar y lo peor " a precio de oro" , hasta el punto que a veces sale a cuenta comprar la rueda entera que un recambio. Por ejemplo una llanta de una Red Metal XL 29" vale la friolera de unos 200 euros, radios por paquetes de 8 a precio de 50 euros (encima no son todos iguales), etc. etc.
Eso es cierto, pero como todas las ruedas a ese nivel. Las mavic crossmax un amigo le cambio el eje.... Y bueno... La broma es q las tuvo que mandar a Alemania, bueno mejor comprarlas nuevas, no se porque no lo hizo!!... Pero lo bueno de las fullcrum que si los recambio son caros, pero también las de la mavic crossmax y todas las ruedas a ese nivel, y encima las mavic crossmax cada poco a engrasar núcleo, y las fulcrum pues no digo que no haya que ira engrasar.... Pero no cada 4 meses, no se si alguien ha tenido que engrasar unas fulcrum, pero va para años si es q hay q ir. Vamos menos mantenimiento que mavic, y para mi eso compensa.... Yo las próximas unas fulcrum y he tenido mavic mucho tiempo. Pero bueno cada cual
Alguno a tubelizado? Que peso adquieren al hacerlo, porque supongo que hay que poner un kit tubeless...? Casi compensan las xrp si suben mucho de peso...
Y que quiere decir tubeless ready? Yo les he puesto la cubierta tubeless, les he metido líquido y han talonado a la primera y con un inflador de mano. Sin tener que poner el kit