Ruedas FULCRUM RED PASSION

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Diego Phonak, 26 Oct 2014.

1. Rojopal

Rojopal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Entonces ese peso de la web es con la cinta adhesiva puesta no? Donde las compraste? Y te traian las valvulas?

2. IkerEsnal

IkerEsnal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Si a todo, vienen preparadas, solo hay que poner cubierta. Pero yo no me fiaría de los pesos de las Webs en general.

3. Rojopal

Rojopal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Laverdad que por menos de 700€ y ese peso es una gran compra, adenas me dan fiabilidad, el buje es muy parecido a las campagnolo de carretera, que el sonido del trinquete, ruidosas?

4. IkerEsnal

IkerEsnal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    No son especialmente ruidosas, con los once piñones de Sram mejora el ruido.

5. Rojopal

Rojopal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Y tienen rodar fino? Tengo unas crank brother, estoy encantado pero quiero aligerar.. Me hecha para atrás la estética con unas y otras..

6. IkerEsnal

IkerEsnal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Si, fino fino.

7. IkerEsnal

IkerEsnal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Y rígidas

8. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    305
    Yo creo que el peso de la web es con la cinta. Porque vienen así de fábrica, o al menos, a mí me vinieron así. No sé si el peso será real pero es una pasada lo ligeras que son. Los bujes no suenan como sonaban los fulcrum hace años.... no esperéis una carracla... es bastante silencioso.
    Yo estoy contentísimo con las ruedas

Las compré en una tienda que cerró este verano.

9. RobertoCanario

RobertoCanario Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    El peso de la web es sin las valvulas, solo hay que añadirle las valvulas o eso me han comentado...asi que se puede decir que el peso es el que marca en a web aproximadamente.

10. Rojopal

Rojopal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Menudo peso, ya en carretera es un gran peso, en mtb es muy muy buen peso, lo que pasa que hace unos dias las vi por 636 en no se que tienda y ahora menos de 680 nada...

11. RobertoCanario

Me Gusta recibidos:
    51
    Y esos precios son con descuento de este año etc por que el año pasado estaban muchoo mas caras...

Yo tengo unas tratadas con un compañero del foro, y estoy impaciente por montarlas...

12. danivic

danivic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Según mi experiencia pedazo de ruedas.... No se como no se venden más, creo que muy mal por el distribuidor porque ya llevo unos 1000 km con ellas y como el primer día, y talonan mejor q las mavic crosstrail que tenía, q si eran tubless !!! Reviso la presión por si acaso, pero nada... El aire que pierde es por enchufar el bombin para ver la presión!!. Yo las compre por 680 en bike gourmet valencia

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. RobertoCanario

Me Gusta recibidos:
    51
    Pues por que a muchos como los saquen de Mavic y de lo que tienen los colegas de salida les da un infarto jajaja:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. danivic

danivic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Ahí le has dado !!! jajaja

15. J.Reina

J.Reina Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Buenos días! ¿Alguien sabe que sistema de trinquetes lleva la rueda trasera ? En la web no lo indica y en una ruedas de este nivel debería de ser un sistema casi instantáneo, tipo Mavic o Dt...

16. danivic

danivic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Pues muy bien no sé, pero uno cojonudo.... Y si el de Mavic es casi instantaneo, el las Fulcrum por lo menos es instantáneo... Sino se adelanta !!

Última edición: 23 Nov 2015
  17. J.Reina

J.Reina Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues investigaré y seguiré haciendo presión a ver si caen para esta primavera. Es el primer cambio que le quiero hacer a mi stumpjumper HT, y aunque mi experiencia con Mavic fue buena, no me pegan nada estéticamente...

18. IkerEsnal

IkerEsnal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Tenía unas American Calssic Race y los trinquetes si que son más instantáneos. Tienes menos punto muerto.

19. don pulperas

don pulperas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno,después de casi 2000kms ya puedo dar una pequeña opinión.
    La verdad que da miedo unas ruedas tan ligeras al principio. Pero poco a poco vas pasando,y al final vas como siempre has ido. En mi caso tengo fama de bajador. Las tengo en una btt rígida. Y no tengo ningún reparo a la hora de bajar por sendas. Como el primer día no están,las tengo que llevar a que revisen los radios,pero algo normal en unas ruedas nuevas. Lo normal es que se desalineen por ser nuevas,y así a sido,pero solo un pelin,las dos ruedas.
    En definitiva,muy contento,no me esperaba que me durasen por mi forma de ir en btt.... La idea era tenerlas hasta que se doblasen,arreglarlas y venderlas. Pero han aguantando sin problemas.
    Veo que OS liais con el tema del tubeless. Esas vienen de serie con un plástico(no cinta) a medida. Osea esta como si metiéramos una goma. Osea el plástico se estira un poco para poder encrastralo en su sitio. Y así de esta forma se queda hermético. A mi la rueda trasera me pierde un poco de aire. Lo tengo que rellenar todas las semanas medio kilo,mas o menos Ese plástico no ha quedado perfecto. Cuando cambie de cubierta lo volvere a revisar,seguramente tendré que limpiar la zona donde asienta...

20. alber_13

alber_13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    he de decir que yo estoy encantado con las mías, las he puesto a prueba en terreno muy exigente y con zonas bastante rotas y muy rocosas y ningún problema han respondido y se han portado como unas campeonas.
    Referente a lo de la tubelizacion me pareció ver hace unas semanas que cambie cubiertas, que no llevaban una cinta como cualquier llanta tubelizada que lleva la cinta selladora y luego la cinta de fondo de llanta, sino que esta llevaba unas pegatinas circulares por cada agujero de los radios, a ver si la próxima vez que desmonte la cubierta para hacer mantenimiento del liquido hago una foto y la subo, que ya sabéis que una imagen vale as que mil palabras.

Compartir esta página