Entonces ese peso de la web es con la cinta adhesiva puesta no? Donde las compraste? Y te traian las valvulas?
Si a todo, vienen preparadas, solo hay que poner cubierta. Pero yo no me fiaría de los pesos de las Webs en general.
Laverdad que por menos de 700€ y ese peso es una gran compra, adenas me dan fiabilidad, el buje es muy parecido a las campagnolo de carretera, que el sonido del trinquete, ruidosas?
Y tienen rodar fino? Tengo unas crank brother, estoy encantado pero quiero aligerar.. Me hecha para atrás la estética con unas y otras..
Yo creo que el peso de la web es con la cinta. Porque vienen así de fábrica, o al menos, a mí me vinieron así. No sé si el peso será real pero es una pasada lo ligeras que son. Los bujes no suenan como sonaban los fulcrum hace años.... no esperéis una carracla... es bastante silencioso. Yo estoy contentísimo con las ruedas Las compré en una tienda que cerró este verano.
El peso de la web es sin las valvulas, solo hay que añadirle las valvulas o eso me han comentado...asi que se puede decir que el peso es el que marca en a web aproximadamente.
Menudo peso, ya en carretera es un gran peso, en mtb es muy muy buen peso, lo que pasa que hace unos dias las vi por 636 en no se que tienda y ahora menos de 680 nada...
Y esos precios son con descuento de este año etc por que el año pasado estaban muchoo mas caras... Yo tengo unas tratadas con un compañero del foro, y estoy impaciente por montarlas...
Según mi experiencia pedazo de ruedas.... No se como no se venden más, creo que muy mal por el distribuidor porque ya llevo unos 1000 km con ellas y como el primer día, y talonan mejor q las mavic crosstrail que tenía, q si eran tubless !!! Reviso la presión por si acaso, pero nada... El aire que pierde es por enchufar el bombin para ver la presión!!. Yo las compre por 680 en bike gourmet valencia
Pues por que a muchos como los saquen de Mavic y de lo que tienen los colegas de salida les da un infarto jajaja
¡Buenos días! ¿Alguien sabe que sistema de trinquetes lleva la rueda trasera ? En la web no lo indica y en una ruedas de este nivel debería de ser un sistema casi instantáneo, tipo Mavic o Dt...
Pues muy bien no sé, pero uno cojonudo.... Y si el de Mavic es casi instantaneo, el las Fulcrum por lo menos es instantáneo... Sino se adelanta !!
Pues investigaré y seguiré haciendo presión a ver si caen para esta primavera. Es el primer cambio que le quiero hacer a mi stumpjumper HT, y aunque mi experiencia con Mavic fue buena, no me pegan nada estéticamente...
Tenía unas American Calssic Race y los trinquetes si que son más instantáneos. Tienes menos punto muerto.
Bueno,después de casi 2000kms ya puedo dar una pequeña opinión. La verdad que da miedo unas ruedas tan ligeras al principio. Pero poco a poco vas pasando,y al final vas como siempre has ido. En mi caso tengo fama de bajador. Las tengo en una btt rígida. Y no tengo ningún reparo a la hora de bajar por sendas. Como el primer día no están,las tengo que llevar a que revisen los radios,pero algo normal en unas ruedas nuevas. Lo normal es que se desalineen por ser nuevas,y así a sido,pero solo un pelin,las dos ruedas. En definitiva,muy contento,no me esperaba que me durasen por mi forma de ir en btt.... La idea era tenerlas hasta que se doblasen,arreglarlas y venderlas. Pero han aguantando sin problemas. Veo que OS liais con el tema del tubeless. Esas vienen de serie con un plástico(no cinta) a medida. Osea esta como si metiéramos una goma. Osea el plástico se estira un poco para poder encrastralo en su sitio. Y así de esta forma se queda hermético. A mi la rueda trasera me pierde un poco de aire. Lo tengo que rellenar todas las semanas medio kilo,mas o menos Ese plástico no ha quedado perfecto. Cuando cambie de cubierta lo volvere a revisar,seguramente tendré que limpiar la zona donde asienta...
he de decir que yo estoy encantado con las mías, las he puesto a prueba en terreno muy exigente y con zonas bastante rotas y muy rocosas y ningún problema han respondido y se han portado como unas campeonas. Referente a lo de la tubelizacion me pareció ver hace unas semanas que cambie cubiertas, que no llevaban una cinta como cualquier llanta tubelizada que lleva la cinta selladora y luego la cinta de fondo de llanta, sino que esta llevaba unas pegatinas circulares por cada agujero de los radios, a ver si la próxima vez que desmonte la cubierta para hacer mantenimiento del liquido hago una foto y la subo, que ya sabéis que una imagen vale as que mil palabras.