Fulcrum no se como no vende más, igual que progress, a mi son las que más me gustan, no llevo unas red passion, sino unas red power hp, y aunque sean inferiores a estas, me parecen unas ruedas muy ligeras y resistentes, y además tienen un diseño muy chulo. Desde luego recomiendo la marca a todo el mundo
Primer problema con la rueda trasera. La lleve a la tienda donde le correspondía por la garantía...y tela...me dijeron que era problema de rodamientos...y que no me entraba en garantía porque llevaba el cierre de la rueda muy muy apretado...después de hablar con este señor y no darme ninguna confianza (presupuesto de arreglo entre 30/200€)por su poco conocimiento en bicis(((le pregunte que cuanto pesaba mi btt y a ojo me dijo que pesaba 12,5...para flipar... pesa 10,7))) decidí llevarla a la tienda de siempre. Total para pagar a un desconocido... Al final en esta tienda me la arreglaron por 20€. Solo tenia un trinquete agarrado. No subía bien. Solo era limpiar y montar. Ufff... Por cierto llevan tres trinquetes. Aun quedaban dos para rato jaja.
Ahí lo q pasa, es q el primer mecánico sabe de bicis lo mismo q yo de chino... una tonteria de 20 euros es poco más q la molestia, tómatelo como un engrase de las mavic !!
Nada. Al final parece que el problema del trinquete persiste. Por lo que la tendré que volver a llevar la bic al taller. Vaya faena. La rueda va bien. Y suena bien. Pero la he desmontado y ese trinquete no levanta.
ya te hamn solucionado el problema? le esta pasando a mas gente? es que estas ruedas les tengo echadas el ojo pero no he visto demaisadas pruebas... que pueden decir los que llevan ya un tiempo con ellas?? Muchas gracias
Vaya lo del trinquete no se muy bien q consecuencias dará al rodar..... Pero yo las tengo ya más de 6 meses y sin problemas... Tienen un rodar muy fino!!
También voy a estrenar RS-1 dentro de poco, a ver si alguien está usando las Red Passion con la horquilla RS-1 y el apaño que ha tenido que hacer para ello.
Se tiene que poder porque el equipo MMR las llevaba con las rs1 a principio de la temporada como en la andalucia bike race....
Yo estoy esperando una bici que lleva las Red Passion en 27,5 pero no voy a hacer uso de ellas puesto que tengo unas ya montadas para uso all mountain. Van a ser nuevas a estrenar y con la garantía de 2 años que da el fabricante de la propia bici... Por si a alguien le interesa.
Estoy interesado en esas ruedas opiniones, peso 60 kilos y suelo andar por trialeras a menudo, y fuerte. Algún sitio que estén bien de precio? Saludos.
Yo vendo un juego con cubiertas y en muy buen estado. Mando fotos y vídeos por whatsapp 615753949 Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Necesito mas opiniones ahora que las tenéis mas testadas al llevar más tiempo en el mercado Enviado desde mi Alife P1 Pro mediante Tapatalk
Podéis dar opiniones, los que las ya lleváis mas de 2 anís con ellas? Enviado desde mi Alife P1 Pro mediante Tapatalk