Hola a todos, estoy mirando unas ruedas para bajar algo de peso a mi giant y la verdad que me han sorprendido gratamente el precio y el peso de las passion 3. Aunque pesen algo mas, me parece mas sencillo el mantenimiento que en sus homologas (Passion a secas) porque estas(passion 3) llevan rodamientos sellados, nunca se me ha dado bien apretar los rodamientos cónicos jeje. A dia de hoy, se pueden llegar a comprar por poco mas de 400€ en paginas de internet. En otra bici, usaba unas dtswiss m1700 y la verdad que encantado con el rodar de esas ruedas. ¿Teneis algun sugerencia u opinión mas actualizada sobre estas ruedas? Porque creo que me decidiré dentro de poco por unas de ellas.
Hola, yo tengo las Passion, y aunq no he rodado mucho con ellas, unos 3000 km, por falta de tiempo el mantenimiento ha sido cero, y van como el primer día, y otro amigo unos 6000 y 0 mantenimiento y sin problemas. Por cierto no soy peso pluma... unos 79 kg. Ahora cuando pueda volver a montar en bici quiero cambiarme de bici, y lo q tengo claro son las ruedas q quiero!! Una pasada, unos detalles es q lleva 3 radios de diferente tamaño... Eso muchas marcas no quieren porq cuesta más fabricar, pero se optimizan las tensiones mejor.... Recomiendo 100%
ok, es que me sorprende mucho que no se vean mas comentarios respecto a ellas. En carretera tengo unas campanoglo zonda y por lo que tengo entendido, es el mismo fabricante asi que a poco que hayan copiado el funcionamiento de sus primas, exito seguro jejej. estaré al tanto de los comentarios. un saludo y gracias!!
Yo tambien estoy interesado en unas Fulcrum Red Passion 3. Tengo una Giant XTC Advanced 1 de 2016. Según especificaciones para QR15 delante y 135QR detrás. Pero me hago un lio con esto de los ejes, y no sé exactamente qué modelo/referencia debo escoger. ¿Alguna ayuda es posible?. Por otra parte, ¿alguna idea de dónde encontrarlas al mejor precio?. Gracias a tod@s.
Yo las tengo encargadas en Hispanoracing por 407€ en boost, lo más barato que encontré. Se supone que esta semana le entraba el stock.
Gracias. Las mias no son boost. Seguiré mis pesquisas para saber las que debo pedir yo para QR15/135 mm QR.
Perdona que se me había olvidado contestarte a eso. En un principio si no me equivoco, llevas 15x100 delantera y 12x135 trasera.
Hola a todos, alguno sabe el tipo de rodamiento que lleva; yo las tengo y tengo que cambiar los delanteros.
Buenas , alguien tiene un adaptador de eje trasero de 12 a QR 9 para las Red Passion o sabe donde puedo comprarlo y cual es ? Gracia