En desniveles brutales como los de la Marmott yo e visto destalonar las de aluminio también y sin en cambio otros pasaron mucho mas deprisa y no nos los encontremos tirados, todo depende de tu peso y lo que frenes
Gracias a todos por vuestros comentarios. Estas ruedas serían como segundo juego, pero con intención de usarlas lo máximo posible dejando mis Ksyrium para días de viento o para rutas 100% escalada. Lo que no quiero es estar pensando el día de antes en que si en la ruta puede haber un puerto no voy a poder usarlas, si aparece pues que estas no resulten un inconveniente. Respecto a mi presupuesto, no me sobra pero tampoco quiero por ahorrarme unos euros arrepentirme. Por ultimo mirando he encontrado unas Progress Purgatory del año pasado con pista de aluminio. Perfil 60 pero no sabría decir el peso. Creo que serían una buena opción. Que opináis??
personalmente, creo que ruedas de perfil de carbono con pared de frenado de aluminio, son la unica solucion para la gente que quiera carbono y este indeciso con los tubulares, pero creo que para un juego de 60, de esas caracteristicas, ni me lo pienso me voy a tubular de cabeza, que precisamente en perfiles altos es donde mas diferencia se nota en el rodar un tubular saca un rendimiento que una cubierta no llega ni en sus mejores sueños.