Mi experiencia con fun works.... BTT, Tenía bielas de aluminio que se me partió una haciendo fuerza de pie en un repecho..... Me hice unas ruedas a la carta en actionsports con bujes N-light, aros sapim cx ray y aros crest.... Pués bien, el eje de aluminio de la rueda trasera se me ha partido dos veces,actionsports me dice que es porque se me pone la cadena entre los piñones y los radios, esto es verdad que me paso una vez, pero no creo que sea para partir un eje....y la segunda vez no había causa aparente.... Por lo que puedo deducir que la calidad de el aluminio es más que de dudosa calidad, precios muy competitivos porque entiendo que producen en china y envian en europa y pintan la marca que tu quieras, no recuerdo en que web vi otra marca con los mismos productos pero colores y nombre distinto, tambié encontré hace tiempo una web en china que te fabricaban lo que querías.... Supongo que en china habrá de todo como en todo el mundo pero ligereza y barato en marcas que no tienen ni web propia.....pués que queréis que os diga, yo no voy a repetir.... Peso 73Kg, las roturas son en una bici de xc, hago enduro pero jamás con estas ruedas, ni se me ocurriría...... Hace un par de años que las tengo....y las verdad también es que los rodamientos que llevan no son los "mejores del mundo" lo bueno es que son fáciles de cambiar... aquí van unas fotos