USADO RUEDAS GIPIENME 2.5HR CARBÓN

Tema en 'Ruedas' iniciado por taxilegendario060, 21 Mar 2014.

1. taxilegendario060

taxilegendario060 Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues compañero lo han seguido haciendo y todo perfecto

2. miguelibantor

miguelibantor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    Me acaban de decir que tiene unas rsys tambienes en venta y tu elemento.no nos llames mas compañeros.

3. taxilegendario060

Me Gusta recibidos:
    12
    Es que a ti ni te e nombrado y si las tengo en venta igual que ya e vendido las gipiemme y todo perfecto a mi me respalda todos mis votos positivos y la gente que está súper contenta y si tu con los tratos que has echo no estas contento vete y molesta a quien tengas que molestar

4. miguelibantor

Me Gusta recibidos:
    151
    Olle Luis roldan. El dinero del ingreso no se lo meterías a nombre de una mujer verdad?

5. txakk

txakk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Soy el comprador de estas ruedas y siempre acostumbro a contar por igual las buenas y las malas experiencias, creo que es lo justo.

Solo puedo decir que mi experiencia con esta compra ha sido perfecta, las ruedas estan como las describe, un poco descentradas (pero se ha ofrecido a pagar el centrado) el trato correctisimo, el envio rapido (en 2 dias en casa) el embalaje perfecto, en todo momento con interes por todo y con ofrecimiento de devolucion en caso de que cuando las pruebe detecte algun problema.

Lo unico que me queda decir es ¿Que mas se puede pedir? y gracias por todo Nacho.

6. taxilegendario060

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias a ti compañero saludos

7. LUIS ROLDAN

LUIS ROLDAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    JAjajajajajaaj! Ofrecimiento si! todo el del mundo, pero que a la hora de la verdad, veras tu en lo que se queda el ofrecimiento, en vuelta y vueltas, meses y meses.Ojala no tengas ningun problema con las ruedas!!!!

8. taxilegendario060

Me Gusta recibidos:
    12
    Tienes tela sabes que lo tenias solucionado a pesar que fuiste tu quien la rompiste por caída y aun asim tiré de mis hilos para solucionarlo pero tus malas maneras y malas llamadas hizo que te quedarás asim y te pasará lo que te ocurrió asim que sigue por que seguiré vendiendo sin problemas por que hasta día de hoy están contentos la gente con mis ventas saludos

9. miguelibantor

Me Gusta recibidos:
    151
    Yo no conozco de nada a Luis roldan pero lo que dice es mas verdad que un santo y claro ahora que se le ha descubierto algo tendrá que vender en condiciones para seguir en la brecha. Pero yo ya demostréis con fotos que este señor es un estafador asi que todo lo que digan a su favor no altera el producto

10. miguelibantor

Me Gusta recibidos:
    151
    Además txask que quieres que te diga. No te creo. Igual eres el mismo. Como ya tiene varios avatares diferentes

Compartir esta página