1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO RUEDAS GIPIENME 2.5HR CARBÓN

Discussion in 'Ruedas' started by taxilegendario060, Mar 21, 2014.

1. taxilegendario060

taxilegendario060 Miembro activo Probadores

Pues compañero lo han seguido haciendo y todo perfecto

2. miguelibantor

miguelibantor Miembro Reconocido

Me acaban de decir que tiene unas rsys tambienes en venta y tu elemento.no nos llames mas compañeros.

3. taxilegendario060

Es que a ti ni te e nombrado y si las tengo en venta igual que ya e vendido las gipiemme y todo perfecto a mi me respalda todos mis votos positivos y la gente que está súper contenta y si tu con los tratos que has echo no estas contento vete y molesta a quien tengas que molestar

4. miguelibantor

Olle Luis roldan. El dinero del ingreso no se lo meterías a nombre de una mujer verdad?

5. txakk

txakk Miembro Reconocido

Soy el comprador de estas ruedas y siempre acostumbro a contar por igual las buenas y las malas experiencias, creo que es lo justo.

Solo puedo decir que mi experiencia con esta compra ha sido perfecta, las ruedas estan como las describe, un poco descentradas (pero se ha ofrecido a pagar el centrado) el trato correctisimo, el envio rapido (en 2 dias en casa) el embalaje perfecto, en todo momento con interes por todo y con ofrecimiento de devolucion en caso de que cuando las pruebe detecte algun problema.

Lo unico que me queda decir es ¿Que mas se puede pedir? y gracias por todo Nacho.

6. taxilegendario060

Gracias a ti compañero saludos

7. LUIS ROLDAN

LUIS ROLDAN Miembro Reconocido

JAjajajajajaaj! Ofrecimiento si! todo el del mundo, pero que a la hora de la verdad, veras tu en lo que se queda el ofrecimiento, en vuelta y vueltas, meses y meses.Ojala no tengas ningun problema con las ruedas!!!!

8. taxilegendario060

Tienes tela sabes que lo tenias solucionado a pesar que fuiste tu quien la rompiste por caída y aun asim tiré de mis hilos para solucionarlo pero tus malas maneras y malas llamadas hizo que te quedarás asim y te pasará lo que te ocurrió asim que sigue por que seguiré vendiendo sin problemas por que hasta día de hoy están contentos la gente con mis ventas saludos

9. miguelibantor

Yo no conozco de nada a Luis roldan pero lo que dice es mas verdad que un santo y claro ahora que se le ha descubierto algo tendrá que vender en condiciones para seguir en la brecha. Pero yo ya demostréis con fotos que este señor es un estafador asi que todo lo que digan a su favor no altera el producto

10. miguelibantor

Además txask que quieres que te diga. No te creo. Igual eres el mismo. Como ya tiene varios avatares diferentes

Share This Page