Cuantos kilómetros y años tienen?me lo podrías decir Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
A ver...el peso es según "ficha técnica " (sacado de la pagina web de la marca). Te puedo decir que actualmente están montadas con unas cámaras de Dechatlon de esas de 3x1 euro (de 110 gramos) y cubiertas Michelin Pro4 endurance (240 gramos) están en: Rueda delantera con cierre y cubrellanta 675 gramos (sin cámara ni cubierta) Rueda trasera con cierre y cubrellanta 980 gramos (sin cámara ni cubierta ni piñones) Así que calculando a "grosso modo"...si le quitas los cierres y cubrellanta (que suele ser el peso que dan de fábrica) andarán rondando ese 1,5 kg.
[Quote = "igsbcn, de la publicación: 23480858, miembro de: 5555"]? Sirven para Shimano 11v [/ quote] No, yo las tengo para 10V. Creo que hay alguien en el foro que tornea los núcleos de 10 a 11.
Tengo que decir que el aro trasero esta agrietado en la parte del labio interior, y no me apetece cambiarlo. La rueda delantera esta bien. Las dos ruedas 200eurios
Y no deberías haber puesto ese dato al principio del post? Me parece un dato más que relevante... Lo digo sin acritud. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
[Quote = "jimibob, de la publicación: 24277185, miembro de: 132738"] Y no deberias Haber puesto m ESE dato al Principio del mensaje? Me Parece un dato Más Que Relevante ... Lo digo sin acritud. Enviado desde mi D6503 Mediante Tapatalk [/ quote] Completamente deacuerdo. Ayer lo intente y No Pude (el Ordenador me alteraba Las Palabras y no tenia Opción, intenté Hasta change titulo Pero TAMPOCO sabido ni podido). Gracias por tu apunte.
Puedes poner alguna foto de la grieta? Se puede reparar? Un saludo Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk