Ruedas Guapas

Tema en 'Material' iniciado por Messiah666, 23 Nov 2007.

1. kamaly

kamaly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienen que flexar una barbaridad,seguro.

2. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Seguro, como nos jugamos la vida cuando movemos nuestro 500 watios por pedalada... anda ya, esas ruedas con el precio que tienen me parece que no está nada mal. Pero lo dicho, con el precio que tienen; quien tenga pasta que quiera gastar en la bici, que se compre unas ruedas de gama alta. Y quien quiera perfil ancho, carbono y gastar en su justa medida, pues tiene estas ruedas, junto con las comentadas Karbona, Token etc...

3. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo estoy usando unas como estas, de esa misma ****** (Me parto con las respuestas de "Mantequilla" : Que porque no las llevan los pros?? PORQUE NO LES PAGAN!! O tu todavia te cres que los de QuikStep llevan Specialized porque se las dejan baratas? xD) Y ahora sigo, en ciclocross y van de **** madre! Las ha visto mucha gente y estan perfect!

Y por cierto, las mias tambien llevan las cabecillas por dentro, igual que las Racing Speed, y los logos a laser! Y 450€....Ahora vas y lo cascas!

4. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Superdiego no me compares el tocino con la velocidad, las ruedas EDGE son unas ruedas de calidad a un muy buen precio, no tienen nada que ver con las MATRIX, solo con fijarse en los bujes, radios, tipo de carbono, esto solo a nivel estético, en calidad que hablen los que tengan las EGDE, van a ser las ruedas que me voy a comprar dentro de 1 mes.
    Y aclara lo del precio que después la gente las busca en ebay y como están un poco más caras se creen que hay algo raro.
    Un saludo.

5. Emilin-san

Emilin-san Globero Cansino.

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta respuesta si me gustó...:aplauso2
    Por ese precio tienes unas ruedas llamativas y que para la gente corriente,globerillos varios,iran de lujo;no todos nos podemos gastar 2000€ en unas bora(Mi bici completa no vale eso ni de cerca) para darnos un paseito los domingos...:globero

6. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    esto es como el vino.. si sabes que vale 12€ la botella que bueno es, pero como sea de 5 ya empezamos a desir que " si fuera un gran reserva del9..."

7. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Han salido 500€ porque ha pillado la aduana, yo las he puesto en la bici y con la mano flexan lo mismo que mis easton tempest 2, los radiso son dt, y los bujes nose si seran una ****** como dice alguno pero las giras un poco y no paran ni para dios, y yo aparte de las easton tengo unas rolf vigor y unas kysium sl y se para n mucho antes, la pista de frenado no esta tratada, pero aparentemente(solo aparentemente) la zipp, corima tampoco lo estan, las easton si y las boro no lo se.
    En cuanto a lo de los precios es como todo unas bora,easton, zipp son marcas buenas pero unas nike de 100€ no son siempre mejor que otras de 30€ en zapatodos, por desgracia en muchas marcas pagas precio, tampoco en estas ruedas pagas distribuidor, en campy, zipp,shimano,easton..... si pagas distribuidor si no tendrian en vez de valer 2000€ valdrian 1000€, entonces es como que para comprarte unas ksyrium elite vaya ****** que no son unas SL, ya lo sabemos, pesan menos, mas rigidas... como todo pero eso no quita que sean una ******.
    Bueno de todas formas no son para mi, cuando anden con ellas ya me diran, las quiere para ciclocross y deben utilizarlas bastante gente.

8. mantequilla

mantequilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    antes se decia que los bujes record eran para toda la vida,¿vosotros creeis que se puede decir eso de las ruedecitas que traeis de taiwan?.Las shimano wh-7801 de carbono por ejemplo,ni con las pegatinas de matrix nunca se podrian pillar por 500€ porque esa calidad a este precio es imposible,¿creeis que entendeis de material?pero si ya no sabeis distinguir entre bueno y malo y pensais que todo es cuestión de pegatinas...lo que pasa es que hoy dia las ruedas de gama baja tambien funcionan y eso unido a una estética chula os despista.

9. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Pues yo estoy amortizando a tope mis Karbona. Más de 9000 km. con ellas por todo tipo de terreno y conmigo encima que no soy precisamente un peso ligero (algo más de 80 Kg.). No son unas Bora pero a mí me han salido bien.

Salu2

10. linox

linox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

De vez en cuando hay cosas que me hacen reir y entender lo que estudie en clase de filosofia cuando iba al instituto.
    que por convincion y autoengañarnos pensamos que lo nuestro es lo mejor y amigo las ruedas matrix, karbona,token y tus preciadas edge son del mismo fabricante. si dices tu que eres capaz de apreciar la malla de carbono que lleban y decir que son mejores por mirar una simplefoto te dire que eres mejor que michael scofield ingeniero en materiales. y como eres experto en amteriales y dices q solo con fijarse en lso radios ya se nota la diferencia de calidad solo decirte que las matrix lleban radios DT. sin mas no os engañeis.

11. Que bestia!!

Que bestia!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ande dices que las venden?????. hay alguna de cubierta???

12. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Vamos a ver, yo doy mi opinión y te puedo asegurar que se de lo que hablo, no pretendo ni quiero enseñar a nadie, no te voy a contestar, quién quiera buen material a buen precio que se busque la vida.
    No hay nada más fácil que opinar sin saber, esto conlleva confusiones y muchas dudas para la gente que intenta aprender algo sobre la calidad de los productos.

13. linox

linox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    no prentedia que te sentara mal, simplemente que segun tu si vas a enseñar, que mejor manera que demostrarlo. y te aseguro al 100% q tus edge como matrix como karbona y otras tantas son las mismas.

14. mantequilla

mantequilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    estoy seguro que pronto tendran un importador nacional y estarán en el lugar que se merecen,o sea el Carrefour y tiendas chinas,viva el carbono barato.

15. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    O nos las venderán a 1200 euros el juego, y el intermediario hara el negocio padre como ocurre con la mayoría de las cosas que están en el mercado.

16. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    uf que pique
    lo primero es respetar, luego opinar.
    puestos a ello quien no pueda llegar a unas bora y esta buscando unas ruedas de perfil creo que estas son la mejor opcion, encima si funcionan mejor que mejor, baratas bonitas y funcionan, no se le puede pedir mas, para que veais yo tengo en mi poder las lew sub 1000, y tambien estoy esperando unas edge, asi que ya os contare las diferencias, por que todavia no las he probado, eso si de precio las lew 1300 euros mas, saludos

17. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Hombre, yo pique ninguno, yo monto unas ruedas de gama alta, pero porque tuve la suerte de poder permitirmelo. Sino, pues me lo pensaría en si comprar unas de precio moderado y perfil alto, o de perfil medio-bajo y "buenas" en su categoría.

18. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Y estas que valen 7 veces mas donde deberian venderse??
    ( la rotura de Clarke en la Copa del Mundo de Triatlon Madrid 2007 la vi con mis propios ojos )

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0HCz2TRWD84[/youtube]

http://www.zappinternet.com/video/HuCyXixCoy/Caida-de-Clark-Copa-del-Mundo-Triatlon-Madrid-2007

19. jose fernando

jose fernando Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página