haber nadie ha dichp que sean para street son de race i para race yo creo que iran bien de todos modos os podriais informar un poco como el colega topo estepario antes de hablar i de hechar pestes de ellas
ya ves un colega mio las tuvo y os puedo asegurar que ivan de p.m, indestructibles? bueno si teniendo en cuenta lo ligeras que son si!, feas? si la verdad es que si pero no me fijaria en eso sino es su utilidad y por favor no penseis en bmx callejero sino de el autentico bike motocross de ese que te caes y te hace mas daño que caerte de una motocross!!!!
Sin más... flipo. Como decía Galileo: "... y sin embargo, se mueve" Estoy seguro que el día que salga una vaca sagrada del BMX con esas ruedas (que habrá cobrado una pasta gansa por llevarlas) , serán lo más. El excepticismo está bien en su justa dosis
hombre... pero eso de ligeraaa.... si pegas un buen golpe grindando por ejem a los radios de una bike normal..pueden romper..pero se cambian y ya esta..pero aqui..si se te jode un "radio" que? tiras la rueda?
Aparte de ser feas, seguro que pesan mas que una normal... no digo que en la evolucion de las ruedas no vayan a existir unas como estas y que todo el mundo las usen el dia de manana, solo os pongo un refran... MEJOR ES MAL CONOCIDO, QUE MAL POR CONOCER. Saludos
El dicho correcto es: Más vale malo conocido, que bueno por conocer Y siempre me ha parecido un refrán demasiado conformista y, si bien puede ser aplicado en algunos casos en los que el riesgo es grande y las consecuencias irreversibles, no es el caso, ya que con volver a las ruedas antiguas el asunto está solucionado... no te preocupes, seguro que alguien habrá que las pruebe y nos contará :vino
tampoco han de probarse para ver que eso con un golpe fuerte que le des por la parte donde no hay una aspa de esas se rompe. es mas o menos como llevar solo 16 radios repartidos en 4 partes, como en las bicis de carretera o rally.
son de un modelo de gama baja baja de gt, buenas...dudo que sean y no quiero entrar en la estetica, porque lo que dicen de las modas... seguro que si aora los pros las pusieran de moda, mas de uno que dice que son orrendas cambiaria de opinion de manera radikal, simplemente porque las llevasen pros. lo dicho
esas ruedas cuestan mas por antiguedad que por otra cosa,solian usarse para flat,cuando te apoyabas sobre el peg trasero la rueda se doblaba y saltabas(como un botiboing de esos),pero se kedaban blandas de por vida,total,una ******,ademas con el viento te tiraban para los lados,las que trae la gt supongo que seran mejor y de otro material,no las compareis con la de la ultima pagina que an puesto. un xaludo.