será que lo caro sale caro... porque 56 euracos... xD por mi parte: lo barato sale barato, lo tengo comprobadisimo
http://www.rczbikeshop.com/espagnol/michelin-tyre-wild-race-r-29x2-10-flexible.html lala tengo una en casa, por si no quieres esperar... ---------- Mensaje añadido a las 22:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:46 ---------- por cierto kasper es la mar de majete, y me consta qeu un artista con las ruedas, no tengo un juego porque se cruzo cierto tipo de nosequecastadeloscojones y me perdi...
Haz números de cuanto dinero habrás invertido en cubiertas que se han rajado, verás que fácilmente superan los 112€ de las Crossmark.NO SEAMOS CUTRES POR FAVOR!
Ufff, Michelin y Hutchinson son 2 marcas que nunca montaría en mis bicis. Pero por ese precio quizás vale la pena probarlas ...
yo solo he rajado 2 cubiertas (es que monto muy poco) las 2 me las habian regalado porque no les gustaba a sus dueños
¿Has preguntado en Karacol? La segunda unidad al 50%. A mí me salieron unas Larsen TT y Crossmark (te hablo de LUST de 26") por 75, lo que da 37,50 cada una.
Pues yo la unica cubierta que he rajado sin posibilidad de reparacion fue una crossmark ust 26", las demas todas he podido repararlas. Prueba las the captain tubeless. Un saludo
Por comentarios... las slr 2012 tb flexan bastante... las fulcrum pecan un poco mas en peso, pero en rigidez se llevan la palma..