1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruedas Ksyrium ES o Campagnolo Eurus

Tema en 'General' iniciado por hrail, 18 Jun 2007.

  1. hrail

    hrail Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Hola a todos, este es mi primer post aquí así que aprovecho para presentarme en sociedad.

    El tema es que quiero unas ruedas y no se por cual decidirme. Ahora tengo unas Shamal Ultra pero quiero tener otras más para el uso diario y entrenos.

    En principio había pensado en las Eurus, pero en mi tienda habitual me ofrecen las Ksyrium ES (edicion especial) al mismo precio.
    He ido leyendo con la busqueda del foro las opiniones y en principio parecen más fiables las Eurus, aunque las Ksyrium ES son muy buenas ruedas también. A ver si alguien me puede aconsejar.

    Un saludo.
     
  2. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Primero darte la bienvenida a este pedazo de foro. Y segundo, como usuario de las ksyrium es te dire que son unas ruedas ligeras, rigidas y para mi, de momento fiables. Ademas esteticamente me gustan mas que las eurus. Un saludo.
     
  3. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Vaya nivel, unas ES para entrenar...................
     
  4. tin_murillo

    tin_murillo Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Parla
    Strava:
    Yo tengo una Ksyrium y el unico problema que me dio fue un radio roto en la trasera hace un mes aprox. pero po rlo visto no es 'habitual' o eso espero jejeje
     
  5. hrail

    hrail Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Lo que pasa con las Ksyrium es que he leido que ha habido gente que ha rajado la llanta por las uniones con los radios y al ser unas ruedas para entrenar no se si me convence el hecho de que pueda pasar algo así.
    Sin embargo de las Eurus todo son comentarios positivos, no se, no se...
     


  6. onurb

    onurb Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    teniendo las shamal yo me pillaría las eurus, así notaras menos la diferencia de unas a otras
     
  7. alaburile

    alaburile Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****! Vaya nivelazo que te gastas esas pedazo ruedas para entrenar!!
    Bueno,elijas las que elijas no te vas a equivocar, como bien dices no he visto a nadie quejarse de unas Eurus y personalmente las veo mas bonitas que las Ksyrium, con el perfil diferenciado y tal... pero bueno para gustos los colores, ademas estas comparando los tope gama de ambas marcas en perfil medio/bajo
    Saludoss!!!
     
  8. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.489
    Me Gusta recibidos:
    370
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Que valen la pareja de Ksyrium ES????
     
  9. alaburile

    alaburile Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mas barato que he encontrado son 650 € en Ekonobike
     
  10. hrail

    hrail Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Precisamente a ese precio me las ofrecen:

    Ksyrium ES: 650 €
    Campagnolo Eurus: 660 €
     
  11. JOSAFE

    JOSAFE Novato

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo Eurus y antes tuve Ksyrium ES. Me gustan más la EURUS, desde luego, ruedan mejor. Lo único que me pasa en las EURUS, en la delantera, cuando le pongo más de 7 k la válvula de la cámara vibra y se nota un "ruidillo" al rodar por terreno ondulado. He probado poner algún tipo de material en la válvula, pero aun no he conseguido quitar el "ruidillo".
     
  12. hrail

    hrail Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Al final me voy a coger las Eurus porque también va a ser más comodo a la hora de cambiar de rueda el no tener que hacer reajustes en la distancia en los puentes de freno (la llanta Ksyrium es unos milimetros más estrecha), ni en el cambio trasero por diferencias de medidas.
    Además de esto como habéis dicho las Shamal y las Eurus son ruedas similares a excepción de pequeñas diferencias de peso y se notará menos el cambio de una rueda a otra.

    Gracias a todos y un saludo.
     
  13. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    UK
  14. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Nada, pués bienvenido al Club de la Eurus.
     
  15. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya con los entrenos, y para competir unas LWeight. Dependiendo del terreno que pises y los km que hagas, te vas a arrepentir, porque estaras cada 2x3 centrando.
     
  16. hrail

    hrail Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    No lo creo. Para uso diario hasta ahora he usado unas Vuelta XRP III Airline que son de una calidad inferior y 0 problemas de centrado. El problema que tengo con estas ruedas es con los radios (del tipo aero planos) que hacen unos ruidos de la leche, los he apretado y nada, no consigo quitar los ruidos, también he probado con lubricante en las cabecillas y nada. LLevo ya bastante tiempo con ellas asi que creo que es un buen momento para probar algo mejor.
     
  17. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Guapas son, pero para entrenar pues no me parecen
     

Compartir esta página