Hola Panxa, Despues de este mensaje de respuesta a mi oferta de 500 con cassette -------------------------------------------------------------------------- en cuanto me lleguen las ruedas nuevas (a finales de semana espero) me decido x una oferta u otra. Ya te digo cosas Saludos -------------------------------------------------------------------------- Pues encontre una buena oferta nuevas (690€ y las compre, es lo que tenemos los aries, que somos muy impulsivos. Si vemos algo que esta en venta y lo queremos comprar, que no nos digan de esperar tres dias, ¿pero no estaba en venta? Suerte con la venta, SinpAsArde90
Enhorabuena Orebike! Te podía haber dixo que si y demorar el envio un par de días. Pero como soy bastante legal y ademas no eras la primera opción te dije que no. En serio enhorabuena con las ruedas, para mi gusto son preciosas ademas van de lujo pero me cambio a perfil alto Saludos
Ya se han solucionado los problemas con correos y he recibido las ruedas karbona que le compre a Micharoda. Por lo tanto vuelven a estar en venta, con sus cierres, fundas y regalo una cubierta (pro race
Nadie mas interesado? Vamos que están nuevas, pero las tengo que vender que sino la parienta.....jejeje