1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruedas ksyrium sr vs shamal ultra black 2011 ¿¿¿¿¿O ROVAL FUSEE 25 SL?????

Tema en 'Material' iniciado por Federo, 25 Dic 2010.

1. Federo

Federo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Agradecería que me dierais la opinión acerca de estas dos ruedas ¿cuál consideráis mejor? Necesito ruedas y estoy hecho un lío con estas porque hay muchas opiniones diferentes. La estética me da igual. Peso 84 kg.
    Gracias por vuestra ayuda y felices fiestas.

Última edición: 29 Dic 2010
  2. Charlybrown79

Charlybrown79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. supersix2010

supersix2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi hermano tiene una shamal y está encantado. Ademas las tiene con tubular y le va genial

4. shotokai

shotokai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo tengo las ksyrium y van de coña, son mas exclusivas las shamal y mucho mas bonitas (en mi opinion claro), pero yo en el caso de que quieras algo de perfil buscaria otras...que tuvieran un poco mas. Es decir, si quieres unas ruedas sin perfil y muy muy usables las ksyrium. Si tienes pasta y no quieres comprar unas de perfil yo cogeria las shamal y si te apetecen unas de perfil buscaria unas de mayor perfil.

5. nerol

nerol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las shamal, sin duda, yo las tengo y son una verdadera pasada el rodar que tienen, como pocas.te las recomiendo 100%.

6. perrema

perrema Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Shamal 100%.

7. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me tiraria a las shamal de cabeza

8. Federo

Federo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos. Parece claro que las shamal. Ahora para liar más me han ofrecido unas Roval Fusee SL 25 a muy buen precio en la tienda ¿alguien conocéis estas ruedas o las habéis probado? Me da miedo dejar de comprar las shamal por estas otras sin tener alguna referencia. Gracias de nuevo.

9. elrasca

elrasca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    shamal y nada mas que comentar :)

10. supersix2010

supersix2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Federo

Federo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, para que no se diga, he seguido los consejos del foroy al final han sido shamal. Ya daré impresiones.
    Gracias a todos.

12. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena eleccion

13. elrasca

elrasca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esas no fallan ni de coña

14. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    SHAMAL si pensarlo mucho, las ruedas Campy son de lo mejor.

Pero para gustos colores.

Las Roval que dices has mirado si pesan mucho, es que las Roval creo que no son muy ligeras, bueno eso creo no estoy muy seguro.

15. Federo

Federo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos. Cuando tenga unas fotas de las ruedas montadas las pondré.
    PD: Las Roval son muy ligeras.

16. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Como de ligeras? sabes el peso?

17. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues tienes razon no son pesadas, e visto que pesan 1.495grs.

18. Federo

Federo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad que no cite mensajes pero no me deja el programa. Efectivamente, pesan 1495 gramos y los cierres son de titanio. Las tuve en mis manos y las impresiones son de una rueda ligera y muy rígida. El buje delantero es de carbono con las alas de aluminio y el trasero de aluminio. Lo que menos me gusta para una rueda tan rígida y que soportará mucha transmisión de fuerza es el radiado. Al igual que los bujes, los radios son DT swiss, muy finos. Yo he llevado los aerolite en MTB y van de lujo pero la durabilidad no es su fuerte. Estas Roval no transmiten la sensación de ruedas muy duraderas preparadas para aguantar todo, pero igual luego sorprenden. Lo que no he hecho con ellas es lo más importante: Rodar. Así que esto son sólo impresiones. En cuanto a la estética no se salen. La salva un poco el radiado en dos colores, negro y blanco. Claro que a mí las campi no me gustan nada así que en mi opinión las Roval ganan en este apartado, aunque pierden con las mavic. Para los que no queremos rueda de perfil las Roval son unas ruedas a considerar siempre que te hagan una buena oferta, si no son demasiado caras.
    Saludos.

Última edición: 1 Ene 2011
  19. ivanjaca

ivanjaca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que voy a ir a por las shamal

20. Nardo53

Nardo53 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He leido en una revista francesa VELO 101,y en un foro tambien Frances,que las shamal no son para todos ya que son duras de llevar para los menos potentes.
    Los que teneis esas ruedas podeis decirme si eso es cierto.Yo quiero comprarme unas pero si son duras de llevar me decantare por las Neutron que son tambin
    muy buenas y mas faciles para los menos entrenados.

Compartir esta página