1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

NUEVO ruedas lefty 29er precedentes de despiece

Discussion in 'Ruedas' started by pestaabichi, Mar 15, 2014.

  1. pestaabichi

    pestaabichi repartiendo estopa MKM

    Joined:
    Nov 2, 2006
    Messages:
    3,760
    Likes Received:
    51
    Location:
    green valley
    Strava:
    a estrenar, impolutas, con kit tubeless instalado, aros ztr rapid de no tubes y bujes lefty delantero y shimano trasero.
    las vendo por 150 euros envio incluido.
    proceden de una f29 5 2014
    estan en valverde del camino, huelva
     
    • Útil Útil x 1
  2. paco prieto

    paco prieto Miembro

    Joined:
    Jan 13, 2010
    Messages:
    377
    Likes Received:
    6
    Location:
    ESTEPONA
    Tienes un privado
     
  3. pestaabichi

    pestaabichi repartiendo estopa MKM

    Joined:
    Nov 2, 2006
    Messages:
    3,760
    Likes Received:
    51
    Location:
    green valley
    Strava:
    respondidos privados
     
  4. toño,g

    toño,g Miembro Reconocido

    Joined:
    May 2, 2013
    Messages:
    1,864
    Likes Received:
    85
    Que pesan
     
  5. EL LEJI

    EL LEJI Miembro

    Joined:
    Apr 11, 2009
    Messages:
    787
    Likes Received:
    3
    hola compañero , tienes todavia las ruedas ?
     
  6. pestaabichi

    pestaabichi repartiendo estopa MKM

    Joined:
    Nov 2, 2006
    Messages:
    3,760
    Likes Received:
    51
    Location:
    green valley
    Strava:
    respondidos a todos los privados. no tengo ningun peso de precision, pero deben rondar los 1900, que para ser unas ruedas de montaje barren a la competencia, ya que montan aros ZTR, ligeros y de tubelizado muy facil cualquier cubierta.
    saludos
     
  7. tonigiant16091978

    tonigiant16091978 Miembro

    Joined:
    Nov 22, 2014
    Messages:
    43
    Likes Received:
    3
    Hola compañero si las tienes aun estaria interesado.
    Mi telefono es 691572251 ya q por was es mas rapido una saludo
     

Share This Page