holaaaaaa.... se puede?????? hay gente que esta recomendando que hables conmigo para montarte las ruedas...te lo digo publicamente:NI DE COÑA CON 110 KILOS TE MONTO UNAS ALPINE, lo siento pero no quiero tener sobre mi conciencia que te hayas pegado un buen costalazo (como poco) si quieres que empecemos a hablar de algo ligero para tu peso, sin llegar a exclusividades con AX, Enve, etec... podemos empezar hablando de las mavic 717
¿Qué se podría montar por hasta 500 ? 103kg y all mountain ligero. Si quieres, por pv, por no salirnos del tema en el post.
noooo todo lo contrario... para mi seria muy facil "hacer caja" y venderle a este forero las alpine, pero yo no dormiria tranquilo. lo harias tu? seguro que no.... una cosa es que tu las montes para ti y otra que le metas un gol a alguien por 4 duros (perdon, euros)
Usted perdone, oh maestro, pero eso mismo es lo que he dicho en el post número 35 de este mismo hilo.... un saludo
El problema esque no las ha visto en vivo, solo con verlas se daria cuenta de que esas llantas no son precisamente un alarde de resistencia. Ligeras sí pero jugarsela asi como así ... Las 717 o 817 con unos bujes hope y unos radios dt serian una buena opción no muy cara (tampoco varata). Kasper tiene muy buenas opciones como ya te han dicho
Si tu mujer te pega un tiro por gastarte más de 500 pavos en unas ruedas, no te los gastes en unas ruedas de fiabilidad dudosa y garantía también dudosa. ByC quiere decir "bicis y componentes".
Pues para pistas y senderos faciles, que es lo que ha dicho que hace el forero del post, te sobra con unas olympic o alpine aunque peses 150 kg. Por cierto unas 819 con bujes hope y radios dt champion son mas propias de un tractor que de una bici, ademas que de ligeras tienen bien poco. Un saludo
Si, claro, son perfectas para soltar freno por una pista y a 40 o 50 por hora encontrarse una zanja de una cuarta hecha por el agua. Y no te olvides de la bici en la que irán montadas... En una bici de 150mm de recorridos los obstáculos no se suelen pasar a pie,
Vengo, yo que sé poco del tema, voy y suelto esto; DT SWISS XR1450 Oh ! Sorpresa, 1450 gramos, bujes DT240, e indestructibles. Precio?? puedes encontrarlas por 650 euros.
Esto es bicis ligeras, aquí unas ruedas ligeras son de 1300 pa abajo como minimo, en byc unas de 1450 seran seguro muy ligeras pero aquí no y si alguien pregunta en este foro por una ruedas ligeras para 110kg lo normal es que se le recomiende ruedas ligeras acorde al subforo en el que estamos que aguenten su peso, si al final resulta que quiere romper piedras con ellas o hacer backflips lo normal es preguntarlo en otros subforos no?
Perdona, me ve vuelto a releer el post y no he visto por ningun sitio que la persona que ha iniciado el post haya dicho que tiene una bici de 150mm. Si tu tienes una bici de 150mm monta lo que quieras ya que, de por si, esa bici ya no es ligera. No entiendo porque la gente sigue confundiendo los conceptos. Esto es bicis ligeras y aunque a algunos no les guste, unos bujes hope NO SON LIGEROS, unas mavic 717 NO SON LIGERAS una bici rigida de 10 kg NO ES LIGERA por muy bonitos y fiables que sean este no es su sitio. A dia de hoy formula va a sacar unas ruedas sub kilo para tubular y 1100 grms para cubierta, DT tiene unas ruedas de 1250 grms y en proyecto unas de 950, todo lo que supere esto de peso ya no es ligero nos guste o no. Si se rompen o no se rompen eso no es el problema. Si quieres una ruedas indestructibles montatelas como te dicho anteriormente pero no vengas a este subforo a pedir consejo, porque esas ruedas no tienen cabida aqui. Un saludo
ahhhh... no sabia que este era el limite ¿donde están las tablas? es para poder opinar de aquí en adelante. ¿han de pesar lo mismo unas ruedas "ligeras" para un tipo de 55kg que para uno de 110? pues NO evidentemente, para uno de 55 igual le van bien una de 800gr para un tipo de 110 quizás sus ligeras sean de 1400, ¿echamos a los gordos de ligeras? o ¿decimos a los moderadores que abran varios apartados de ligeras? hasta 70 kg, de 70 a 85... etc, etc... ¿Esta bici pese a ser muy ligera dentro de su categoría, no tiene cabida en ligeras? pues no pesa menos de 9kg http://www.lightbike-magazine.es/index.php?option=com_k2&view=item&id=229:canyon-stive&Itemid=25 PD esa son las ruedas que yo llevo, nadie de los 45 que somos en el grupo, tiene otras mas ligeras, lo mas que se le aproximan son unas SLR, tu me contaras... por otro lado mi bici esta ahora cerca de 8,5 con esas ruedas hay muchas con ruedas de 1200 por encima de los 9kg, demostrado pues que se puede meter unos en ligeras con unas ruedas de 1450gr. Saludos
Efectivamente esa bici no tiene cabida en este subforo aunque sea muy ligera, no es una bici ligera. Y tu bici con 8,5 si cabe en bicis ligeras, lleves las ruedas que lleves, pero unas ruedas de 1450 no son unas ruedas ligeras. Yo llevo unas ruedas de 1322 y las considero muy raspando ligeras, buenisimas ruedas si, bastante ligeras tambien, pero preferí montar unas crest a unas alpain por ejemplo con lo que no son todo lo ligeras que podrian ser. Como ya has visto gringo y nacho son pesos pesados y llevan ruedas ligeras, es lo que hay en este subforo, se puede discutir de slr's , dt 1450, y otras cosas pero en byc. Bueno es la discusión de siempre aquí.