9 páginas de post para esto... Cuánto van a durar esas ruedas, en una tracer, con un rider de 110 kg?
No lo podemos saber... pero lo que si sabemos es lo que hay que contestarle cuando pregunte como arreglar el nucleo: Me importa! :meparto El tiempo pone a cada uno en su sitio. Un saludo
Jejeje, ya me he leido tol post, que bueno!! meterle esas ruedas a una tracer es como ir a hacer escalada en hielo con alpargatas .....es que pesan menos que unas botas con crampones y tal y así subiré mas ligero juas juas
También es típico que al causante del embrollo, en cuanto dice lo que se ha comprado finalmente, no se le vuelva a ver el pelo por el post...
El verdadero problema de todo esto es que alguien crea un hilo para que le aconsejen. Luego, la gente que sabe mucho (yo no me incluyo entre ellos) le aconseja de manera desinteresada, invirtiendo un tiempo para que la gente que pregunta tenga lo más adecuado a sus requisitos, y por poco dinero (en este caso, las ruedas a la carta suelen ser más baratas, ligeras, y con mejores prestaciones que las de fábrica "teóricamente" equivalentes). Y el resultado final es esto. Ni **** caso.
Hola foreros, anetodo os pido disculpas por si alguien se ha sentido ofendido. Mi intención simplemente es bajar de peso la bici. La Tracer la quiero prar ir por pistas con tranquilidad sin hacer el cabra ya que para hacer el burro tengo una Nomad con ruedas Deemax, amortiguador Bos Stoy, horquilla Bomber, etc... con esta si que hago el cabra. En cuanto al tema en sí, ningún forero me dió ninguna solución, por supuesto todas respetables, solamente forero me dijo que a lo mejor una llanta monta da con esto y lo otro podría aguantar pero no lo aseguraba por lo que estaba como al principio. En este momento mi tendero me habló de la Crank Brothers Cobalt que aguantarían mi peso, tenia la bici sin ruedas en el taller por lo que al final opté por quedármelas. Repito, vuelvo a pedir disculpas por si os habeis sentido engañados. Un saludo foreros.
Nada, hombre, por Dios!!! Pero cuando el núcleo te de problemas, es en MECÁNICA donde va el post Un saludo Pd: lo del símil de que esto es como aconsejar a una mujer, es perfecto.
cuando dijiste ligero la gente no piensa en ruedas de 1540 gramacos como las que has puesto, en otro post le han comentado a otro "pesado" unas que salen a 1085 gramos para 110 kgs .... ese es el concepto "ligero" .... ligero - pesado, ligero - pesado .....
+1, es que la gente sigue pensando que unas ruedas de 1500 i pico gramos son ligeras... cuando el concepto de "Ligero" ha evolucionado mucho... ahora unas ruedas que presuman de ligeras tienen que ser del entorno de SUB 1350gr (para mi, claro). un saludo, Pd: cuanto daño han hecho las SLR...
Esque la gente se cree que unas ruedas como las SLR (no tengo nada en contra de ellas) son de lo mejor que se puede comprar y lo mas ligero por el mero hecho de venir de serie en algunas bicis de gama alta. El motivo por el que las montan es meramente publicitario y porque la marca hara un buen precio no por ser lo mejor que pueda haber... Pero en el momento que investigas un poco te das cuenta que por poco dinero tienes unas ruedas mejores y mas ligeras... Un saludo, Mario.
Y además de todo eso, los bujes de Mavic, en cuanto les das cera, son un truño, ahora, hay mucho "mountainbiker" cuya bici no pisa un sendero ni en sueños que te dice que son ligerísimas y lo mejorcito, a la frase del compañero, añadiría, ¡¡Cuanto daño han hecho y hacen el Solo Bici y el Bike!!