Simplemente quería saber si su mantenimiento es sencillo. Cosa que has dejado clara en tu post anterior. Gracias.
yo las xt con sus bolas ni pensarlo, aunque ruedan finas te obligan a estar muy pendiente de ellas (limpieza, engrase...) y no digamos si ruedas por ambientes húmedos. Además, 120gr son un montón en unas ruedas, no tengo las nope pero entre las expuestas serían las que me pillase. Y si algún día cambiase los rodaminetos, unos enduro y listo... (me juego el cuello a que lleva los mismos que los bujes american classic)
Hola Mira las TOKEN C19 ROCKET. Son las mismas que las NOPE, pero con los bujes anodizados en rojo. Y vienen con cierres también anodizados en el mismo color y muchos radios de repuesto (12). Su precio: 275 http://www.freeridecycles.es/prDet.aspx?productID=106&n=Token_C19A_ROCKET Saludos,
ah estan guapas estan guapas estas ruedas de token, lo unico un poco pesadas, pero seria interesante saber como van esos bujes
Tienen 24 radios... Tú mismo pero para mí eso no me supone precisamente un símbolo de rigidez. Pues anda que las cross ride son rígidas... Comprobaste la tensión de los mismos pimpollo??? Cojonudo a otro más al que levantarle las pegatinas. Sí creo que son los mismos, se los fabica a todo el personal Novatech aunque cada marca pone sus especificaciones... Cuando haya que cambiar de rodamientos tiraré de SKS por mi parte. Solo tendría en cuenta las DT que son EL BUJE.
Ryder... era el cierre q estaba flojo, y claro... al hacer presión lateral, se movía y crujía... lo apreté, y perfecto. Un saludete
Jajajajaja Ceporro qué te dije ayer lo primero??? No no el cierre está bién... Dios que drama tengo contigo.
Eso es lo unico que no me convence de las xt, lo de los rodamientos de bolas, cuando todo el mundo usa rodamientos sellados, y no se q tal aguantaran. Mientras solo sea de vez en cuando y los dias de lluvia limpiarlas y engrasarlas, pues bien. ¿Si por no engrasarlas le entrara mucho agua y las pistas se marcaran, abria q cambiar todo el buje?
Yo solo digo que son rigidas por lo que comenta gente que las tiene. Y porque tengan 24 radios, no siempre quiere decir que no sean rigidas. Pueden ser tan rigidas como unas de 32 radios.
Si si, también mi padre, que también es biker, dice que su bici va de **** madre y cada vez que la cojo yo me entran los 7 males. Vaaamos a ver... ¿Cómo 24 radios van a dar la misma rigidez lateral que 32 radios de buena calidad? ¿Me lo puedes explicar?
Pues estoy hecho un lio, la decisión final esta entre las XT (me encantan y son Tubeless) y las Nope N75 (que me gustan tambien un monton....... con esas cabecillas en rojo .........uffffff....... y tambien esos bujes en rojo ............ uffffffffffffffff .........jajajajaja) Creo que hay unos cuantos con el mismo problema que yo, si es por precio me salen mas baratas la XT. No se, en estos dias me decidire.
de que zona eres? por que segun eso es mas facil escoger entre unas y otras aunq las xt estan tambien muy guapas, pero por calidad precio prefiero las nope, pero mas mira si eres de una zona humeda o seca y escoge en funcion de eso