Yo soi de avila. Suelo montar en la zona de avila y madrid durante todo el año. Tambien tenia pensao dejar las mavic crossland que tengo aora, para entrenar y los dias de lluvia. De las xt si le pasa algo a los rodamientos del buje, no se si se pueden cambiar o que, y si es facil de acerles el mantenimiento de mantener engrasadas las bolas. A mi las Nope me parece unas ruedas muy buenas, pero me saldrian unos 100 euros mas caras, ya que son más caras que las xt, tendria que comprar discos (aora yevo centerlock), más el kit tubeless aparte. ¿Las nope vienen con los cierres incluidos en el precio?
Una preguntilla, que tambien la he hecho en otro hilo y no me contesta nadie, ¿cuanto pesan aproximadamente 32 radios DT Revolution y cuanto 32 DT Competition, los de 2.0 - 1.8 - 2.0? Esque estoy en proyecto de encargar unas ruedas a la carta a chain y no se con que radios encargarlas, o ponerle los Rev. delante y los otro atras, para que aguanten bien mi peso (77 - 79 kg) y mi altura (casi 2 metros). Gracias
¿que os parecen estas american classic? he estado buscando, pero no he encontrao muchos comentarios sobre ellas.http://www.merlincycles.co.uk/?fn=product&productId=1370&categoryId=93&setCurrency=2
Si. esas ruedas estan muy bien. Solo que son para dh y freeride, y este es un post de ruedas ligeras para rally/maratón. Saludos.
Los bujes de antes eran casi todos shimano a bolas, la gente los lavaba con agua a presión, los metía por barro, lluvia, no se engrasaban demasiado y duraban miles de kilometros. Engrasar los bujes cada ves que uses la bici en un dia de lluvia???? supongo que estarás de coña.
buagg yo tengo als crostrail que sale por 350€ aprox para v-brake y mi cuadro es negro y rojo y siempre he querido vender mis crostrail nuevas (ya que las compre en mayo) y comprarme unas nope n75 rojas. Pero yo peso 80 kgs aproximadamente y nosé si aguantara mi peso en partes tecnicas de piedras y demas, anda de dh ni nada por el estilo enn y el buje necesita mucho mantenimietno?? es que las crostrail me van muy muy bien y me da pena quitarmelas y ademas son tubeles, pero es que pesa 300 grms mas que las nope.
Ayer estrene mis nope con cierres de titanio frm y van de maravilla. Tienen un ruidito de esos que molan.
a eso hay que añaadirle los cierres no?? amos que entonces no hay tanta diferencia con mis crostrail de 1650. porque si pesan 1500 y luego le añades cierres y kits tubeles... de todas formas la de disco pesa mas que la de v-brake no?
Menos mal. Me tranquilizas. Espero que a mi tambien me duren miles de km, poque al final me decidi por las xt, y ya las tengo en casa. Pero todavia no las he podido probar.
Yo tengo estas http://oxid.mediamambo.de/oxid.php/...iss-370-Disc-MTB--Laufradsatz-DT-Swiss-X-455/ Calidad precio, inigualables.
Yo las tengo también con bujes Onyx (antígua denominación), no están mal aunque merece la pena apretarse el cunturón si es posible para unas Nope.
Las Nope pues no las conozco, pero he tenido algunas Mavic ligeras que "no iban por el sitio", no se si me explico muy bien, la rueda se mueve mucho y has de ir corrigiendo la trazada. Pero eso sera segun el peso, si eres un tirillas pues podras llevar ruedas ligeras. Yo queria pediros opinion sobre estas en concreto http://oxid.mediamambo.de/oxid.php/...l-1-MTB-Laufradsatz-Mod.2008//listtype/vendor Me han dicho que el buje es de lo mejor, y que son bastante rigidas, pero no veo aqui muchas referencias, tampoco se si son ISO o se podrian convertir. A ver si alguno las tiene y me puede orientar. Son un poco mas de 300 pero esteticamente son bonitas y me podria estirar.