ruedas ligeras resistentes y sub 400 euros

Tema en 'Material' iniciado por pestaabichi, 9 Dic 2008.

1. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Hay gente en el foro que ha llevado las zonda pesando más de 100 kilos, con 72 no se te descentran ni tirándote de cabeza a los socavones.

Fulcrum = Campagnolo

Cogería el radiado que más te guste. El peso de ambas es el mismo, si visitáis la web cambia el reparto, la Zonda delantera es más ligera y la trasera Fulcrum un pelín mas ligera.

Ninguna necesita fondo de llanta por lo que te ahorras unos gramitos respecto a otras de aro tradicional como la AC.

Última edición: 10 Dic 2008
  2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Yo tengo una fulcrum 3 le hice 300 km antes de lesinarme y muy bien, sobre todo le rodar fino, fino..

Luego tengo desde hace una ño como rueda todo uso uans miche concept, pesan n poc mas pero eso aguanta TODO!!!! ademas tienen una estetica bastante agradable y diferente

3. pestaabichi

pestaabichi repartiendo estopa MKM

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    acabo de encontrar, lo que paramí es una gran oportunidad, son de un conocido al que le he insistido y me deja unas easton ea90slx con muy poco uso, pión ultegra11 23 y cubiertas mondo por 350 euros... esta bien verdad?
    jmgul si vendes las fulcrum dime cuanto pides por privado o correo, con fotos mejor.
    pestaabichi@hotmail.com
    gracias

4. pestaabichi

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    fernando sin fondo de llanta, y si le echo el no tubes.....

5. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
  6. pestaabichi

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    como dominas...
    como me ponga a leerlo me echan del curro... groso modo: que son unas peazo ruedas no?
    hifibike gasta las vista... además es de los que vende a precio de oro... yo tengo otro proveedor... top secret hasta que cierre trato

7. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Son unas peazo ruedas, por eso me ha llamado la atención el precio :shock: si es ese modelo están tiradas con cubiertas y casete.

Para mí las dura ace son lo más de lo más (junto con las shamal) y el fulano dice que su compi tiene unas y no ve mucha diferencia de rodadura.

"I have a mate with dura ace 7850 CL wheels and there is not much weight difference between the eastons and shimano's and they ride about the same".

Estás en el taco, yo con mis Shimano de 1890 gramos voy de lujo!!!

Se me olvidaba esas Easton llevan fondo, fíjate donde están las cabecillas de los radios.

8. pestaabichi

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    en el taco... las ganas mías
    lo bueno es que el vendedor sólo me las vende a mí, así que no hay prisa, a ver si estiro y llego a la opaga doble de fin de año....
    a isabel le han dado un porracillo en el buggy que no se lo cubre el seguro y veremos por cuanto sale la faena, aquí estoy de sponsor de ella....
    pero vamos, que más o menos estoy preparando la capra para el duatlon de huelva, que no sea por material:
    mi cannondale, easton, campy record, las bielas tengo unas truvatas elita con eje fsa, estoy bastante contento con ellas de momento... a ver a ver como queda

9. FOMICUS

FOMICUS http://fomicusbike.es.tl/

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Yo me iria a campagnolo .
    Pomenos de ese precio , tienes las zonda y con un poco mas , las eurus .
    Todas las campa q he usado , sean gama alta o baja , m han ido genial y la diferenciaq se aprecia no es en calidad , solo estetica y peso .
    Suerte.

10. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Admito opiniones sobre esto, 1550 gr en campy y shimano por 160 sin portes y 329 con sapim cx-ray y 1382gr (ojo al límite de 80kg de carga sobre estos modelos).

Esto me lo comentó otro forero...:whistle así que creo que aquí también entra chapa y pintura.
    Sets Rennrad Laufräder komplett Laufräder & Bauteile Komponenten

Última edición: 11 Dic 2008

Compartir esta página