Pues eso,, en tubeless de verdad, ¿qué es lo más ligero que hay? Las Mavic CrossMax SLR estan en 1420 gramos (Catalago) Ahora tengo unas Bontrager Race X Lite que no se cuanto pesan, pero que igual vendo con la rigida Para hacerme una idea, en ruedas fiables montadas con el No Tubes, ¿cuanto podria ahorrar en el conjunto total montando unas Pyhton? Python Tubeless 625 gramos + Crossmax = 2670 gramos (sin piñones ni cierres) Pyhton Light 485 gramos + buje X + llanta X + Kit no tubes = ¿¿¿???
han mejorado tanto en ligereza, rigidez y fiabilizad en los trinquetes. exactamente pesan 615gr la delantera y 813gr la trasera= 1428 gramos sin cierre. van a ser la proxima compra que haga.
Yo dudo entre estas o unas "a la carta", supongo que las Mavic serán un pastón,no? Por cierto, ese peso es con buje para disco??
Las No Tubes+Sapim/Dt Aero+ Tune Mig/Mag son 1300gr y unos 40gr mas de el kit No Tubes. Total 2270gr. Medio kiliyo menos...Y por el mismo precio, yo creo que merece la pena....Y mejores claro....SaLu2!!
si quereis gastaros unos 800€ en unas mavic yo hoy en dia prefiero algo mas exclusivo algo como tune,no tubesy radios de titanio superligero lo tienes en 1260g para v-brake y 1350 en disco y por 600€ vosotros vereis
si quereis gastaros unos 800€ en unas mavic yo hoy en dia prefiero algo mas exclusivo algo como tune,no tubesy radios de titanio superligero lo tienes en 1260g para v-brake y 1350 en disco y por 600€ vosotros vereis
Yo también paso de los kit, no digo que sea malo, pero no deja de parecerme un apaño. Me he montado un xm819 disc con sapim cx ray det 240s con cabecillas de pro lock de aluminio. Pero de los 1700 no baja, es lo que tiene.
Las slr las tienes en 600€ en ayruncycles, y de discos. A ver donde encuentras por 600€ el conjunto ztr+tune+sapim o radios titanio. Si lo encontrara iria de cabeza... pero esque no lo he visto en ningún lado aun. Saludos
Clarooo mira en su pagina web www.notubes.com y pidelas ahi que es donde mas barato sale, unos 80 por llanta (con gastos de envio). Solo tienes que darle al ZTR 355 para V-Brake....SaLu2!!
"si quereis gastaros unos 800€ en unas mavic yo hoy en dia prefiero algo mas exclusivo algo como tune,no tubesy radios de titanio superligero lo tienes en 1260g para v-brake y 1350 en disco y por 600€ vosotros vereis" ***** xico nose onde has visto tu eso, xq las notubes+ aerolite+ tuneson 1400gr y 1000 pavos
en ayrun cycles no las he visto. Me podriais indicar donde estan exactamente? me interesan a ese precio bastante.
Un consejo, no te montes ni en broma una Python de kevlar a mode de tubuless con No Tubes, Sin camaras o lo que quieras. A poco que hagas una bajada un pelo fuerte rajarás la carcasa del neumático y se te irá el aire, liquido y a poner camara de nuevo... ..y que pasa con las nuevas XTR , su peso no es la caña aunque 1500 no está mal, pero su garantía está más que contrastada. Encima no son ,muy caras, algo más de 700 € y son preciosas. Un saludo del Búho.
Gracias por el consejo Buho. Normalmente no me preocupaba por el peso de la Mountain Bike, y centraba más mis esfuerzos en dejar chula la de carretera,,, Pero este año voy a estar un poco centrado en los triatlones de montaña, y he visto que en la bici de montaña es más barato aligerar (al menos al principio), y de llevar una bici de 13 a una de 11 kgs se nota un monton.. ¿que cubiertas para no tubes, más o menos ligeras y todo terreno como las Phyton usarias tu?
Sabeis la historia de Moby dick,que dice que la obsesion mato al capitan,creo que es lo que sucedera si nos obsesionamos tanto en el peso. jjejejejejejejejejej por unos gramillos del latex,no pasa na,creo que es mejor unos gramillos mas que perder una carrera o una marcha por pinchar y no llevarlo. Si estas en buena forma fisica da igual unos gramillos mas que menos. Creo yo claro. Saludos