1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Ruedas light Tune / Stans Alpha - 11V para Campagnolo

Tema en 'Ruedas' iniciado por zoobus, 8 Nov 2017.

1. zoobus

zoobus Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas,
    vendo ruedas de carretera con bujes Tune negros ( MIG 24 radios et MAG 28 radios), llantas Stans Alpha y radios Sapim CX ray negros (dos cabecillas de radios en dorado donde va la valvula). Son para Cassette Campagnolo de 11 pero les he usado con un grupo Shimano sin problemas (con cassette Campagnolo). Desconozco el peso real pero son muy ligeras, perfectas para el invierno.
    Las llantas son tubeless compatibles, tienen mucha vida aún, los bujes son una pasada y hacen un ruido brutal!!!
    Buenas ruedas al precio del buje trasero.
    Precio - 350€, se pueden ver sin compromiso en Barcelona.

[​IMG]IMG_20171101_143603_787 by elizalde jb, on Flickr

[​IMG]IMG_20171101_143538_826 by elizalde jb, on Flickr

[​IMG]IMG_20171101_143549_488 by elizalde jb, on Flickr

[​IMG]IMG_20171101_143619_236 by elizalde jb, on Flickr

[​IMG]IMG_20171101_143647_391 by elizalde jb, on Flickr

2. zoobus

zoobus Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    unos de los mejores bujes del mercado...

3. zoobus

zoobus Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Pesos comprobados[​IMG][​IMG]

Envoyé de mon Aquaris X en utilisant Tapatalk

Compartir esta página