Ruedas marca DECATHLON.Algun forero sabe que tal resultado dan.

Tema en 'General' iniciado por mtb.rontegui, 13 May 2009.

  1. mtb.rontegui

    mtb.rontegui Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    barakaldo(vizcaya)
    Saludos foreros.Poco a poco,y mediante el apartado de compraventa del foro,ando montandole a mi mujer,una bicicleta a base de piezas,(ya sabeis,un poco de esto,otra cosa de aquello),una cosa media,que se adapte a sus necesidades,tampoco un gran "MAQUINON",pero si algo fiable.
    El tema,es que ya llega el momento de comprar las ruedas,ya sabemos todos,que en este tema,si uno quiere o tiene,puede haber muchos euros de por medio,echando un vistazo a las ruedas del DECATHLON,me encontre con dos modelos a comprar,(frenos V brake y que sea compatibles para disco),mas que todo para en un futuro,mejorar los frenos de la bicicleta.
    Tiene el modelo MAVIC crossride,que de todos es savido,que relacion calidad precio,esta muy bien,y es una rueda duradera,casi a prueva de bombas,(precio del conjunto,170 euros),aunque por tiendas de internet,ya sabemos que es mas barata.Luego tiene el modelo de ruedas suyo,osea marca DECATHLON,que tiene 32 radios,llanta de aluminio de doble pared,compatible con los dos sistemas de frenado y con cierres rapidos,(TRS 40 euros,DEL 35 euros,precio del conjunto,75 euros),creeis que merece la pena pagar eso de mas,o por el contario,compro las del DECATHLON,y con lo que me ahorro,sigo comprado mas piezas para montarlas.
    Tambien comentar,que las llantas mirandolas bien,tienen muy buena pinta,no penseis que son de "mantequilla",PIDO SABIO CONSEJO DEL FORO,a ver lo que me dice,sobre todo por si hay alguien que las lleve,o las haya comprado.GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.
     
  2. pedrososbtt

    pedrososbtt RAMON

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    hombre yo tuve una rochrider y las llantas bien no tendras problema.pero si quieres te vendo yo unas de una trek con los discos incluidos unas bontager ranger con bujes shimano lx.
     
  3. amarillo5

    amarillo5 Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    Hola, yo he cambiado las ruedas rockrider by rigida de mi 8.1, pero no por que me den problemas, sino que me regalaron las mavic crossride, yo con las deca estaba bastante contento, no he tenido ningun problema con ellas y tienen màs de 2000 kms, tengo también una rr 5.2 y las ruedas (estas son solo para v-brake) funcionan perfectamente, creo que para una bici como la que estas montando son una buena opción, además no son demasiado pesadas.

    Un saludo
     
  4. makalister

    makalister Embiciado.

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lejos.....muy lejos!
    que que resultado dan....... pues imaginatelo!!
    como sea igual que todos sus productos, la llevas guapa compañero!!
    mira que hay tiendas por el mundo y na!!
    al decarton!!
     
  5. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Yo tengo esas ruedas en la rockrider 5.3 y van cojonudamente. Los bujes son formula y las llantas rígida, creo recordar.

    Un saludo.

    pd. makalister si no las has probado no opines. Tienes muchos prejuicios hacía esa tienda.
     

  6. mtb.rontegui

    mtb.rontegui Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    barakaldo(vizcaya)
    Saludos de nuevo a todos,todos los post relacionados con la marca DECATHLON,siempre acaban con respuestas "enfrentadas",pero que clasistas somos leche!!!!!!!!!!.
    Muchos se creen que,por que un producto no sea marca EE.UU,que este fabricado MADE IN SPAIN y que no este a igual precio que los demas,tiene que ser por ello de una mala o baja calidad,cuando muchas veces,lo que realmente pagas de ese producto es eso mismo,"LA MARCA",y toda esa publicidad que lleva ese producto detras,o para ser mas claro,toda la gente que "CHUPA",por esa,no ta merecida a veces supuestamente calidad.
    En este post que yo he abierto,no me pillaran de sorpresa,respuestas como la del forero MAKALISTER,y seguramente la de alguno mas,pero tranquilos foreros,que yo estoy curado de espanto,seguramente mucha gente respondera,sin saber que ruedas son,y menos haberlas visto ni tocado,habra alguno que pondra la gracia esa que tanto se lee,DECATLHON=DECARTON,ja,ja,ja,ja,ya me rio yo antes que vosotros y asi en paz.
    La pregunta es muy facil,yo no comparo esas ruedas con otras,simplemente digo que relacion,calidad=precio,que tal es ese modelo en concreto y su resultado a la larga,ya se que la mavic CROSRRIDE es mejor rueda,a la vista esta,(y en este caso no es por que valga mas dinero),yo no soy tonto,sobre MTB y sus componentes,entiendo un rato,o por lo menos me defiendo,de todas formas,respetando todas las opiniones,yo tampoco me gastaria 500 euros en un juego de ruedas,(y digo 500 euros,por poner un precio,ya se que las hay mas caras),realmente una buena bicicleta,es a mi enterder,la que lleva compensada todo en general,cuadro,grupo,frenos,ruedas,etc....,de todas formas,por mucho "MAQUINON" que lleves debajo del culo,lo que realmente importa es que,el que este encima de la MTB,de pedales!!!!!!!!!!!!,saludos foreros.
     
  7. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Si te soy sincero prefiero las ruedas decathlon a las shimano. Y eso que tengo un juego de xt.

    Un saludo.
     
  8. pipet

    pipet Re-enganchado al foro

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alacant
    ...
     
  9. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    no creo que encuentres nada mejor por ese precio, yo tengo montada la trasera en la bici del hijo y de p.m.... la delantera me tube que ir a una tienda y me sablaron 15 euros más (50 euros), por una aparentemente igual, pero con buje shimano el 4... no llega a deore y llanta mavic la 111 creo...
    si quitamos las pegatinas de los fabricantes aparentemente son iguales...probablemente la llanta del deca sera la misma mavic por la cosa de que son franceses y el buje pues aparentemente tambien es igual...
     
  10. circulob

    circulob Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    relacion calidad-precio muy buena. Si no me equivoco las ruedas rockrider de doble pared tienen bujes con rodamientos sellados. El peso no es muy bueno (aunq me imagino q será casi identico a las crossride, entorno al 1,8), pero el funcionamiento es muy correcto.

    Luego ya la llanta, nose si la montan con la mavic 317 o una hecha por rigida, depende modelos pero en cualquier caso son llantas muy validas.
     
  11. candianni

    candianni STA. PERPÈTUA DE MOGODA

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    ???? te deben algo ????
     
  12. paquillo83

    paquillo83 Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Mi consejo, es que mires unas Mach1 (yo las tengo de bicimarket) Mi cuñado tiene las MX y le van muy bien y yo me compre las Mad disc y no tengo ningun problema y me meto por donde quiero, por 80 eur tienes las llantas y si buscas, por poco encuentras unos frenos de disco mecanicos que te ira todo de lujo.
     
  13. chiquip

    chiquip Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Medina Sidonia (Cádiz)
    Los aros de la marca Rigida son la caña...Son indestructibles!
     
  14. c101aviojet

    c101aviojet Reconstruyendo bici...

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    2.979
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    A mí me gustaría escuchar opiniones de las ruedas bestias del decathlon, las que montan los modelos FR...
     
  15. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Solo tengo claro que los bujes son joytech. Me las voy a pillar.

    Un saludo.
     
  16. oscaritos

    oscaritos Invitado

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    Makalíster ¿te pasa algo con el decathlon? me da la sensacion de que te an despedido o as tenido un problema con algun producto de aí y no as sabido(lo digo por que ai enseguida te cambian el producto en caso de proclema) ya que es el tercer post que te leo poniendolo a parir , y francamente creo que estas equivocado estos centros no son el carrefur ,
     
  17. Orkus

    Orkus Tomasín sobre ruedas

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Serranillos del Valle
    esas ruedas que comentas del Deca no me he fijado. sin embargo, el otro día vi unas, en color blanco de la marca Rockrider por 200 euros. los bujes son PARECIDÍSIMOS a los que montan los de Mavic, y el aro no era para Vs, pero las llantas, en su conjunto era chulísimas. las cogí primero y luego cogí las Crossride, y no noté diferencia de peso a favor de ninguna... quizá porque sea lo mismo pero con otra estética?

    me quedé con las ganas de saber mas, pero por mas que miraba en el foro no encontraba nada relacionado con ellas... alguno las ha probado?
     
  18. Juanma_85

    Juanma_85 Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    santiago de compostela
    pues yo se las he montado a una segunda bici y el otro dia se la deje a un colega para ir de ruta...mira que hizo el bruto, que me dolia y todo y aguantaron bien y de momento 0 problemas
     
  19. Diablosp

    Diablosp Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En la montaña
    Si sirve de algo, y aunque no lo sé al 100% porque no tengo los contratos hechos por Decathlon :), creo que las llantas Rockrider by Rigida son las Rigida Taurus, unas llantas no muy ligeras pero muy resistentes. Sobre bujes ya no sé cuáles serán, sé de alguien del foro que ha roto uno y yo tengo un ruido sospechoso que me hace pensar que me lo he cargado, pero después de la ruta de la semana pasada, tampoco me extrañaría demasiado. No me preocupa en absoluto, con su garantía estamos cubiertos.
     
  20. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Son las llantas de las 3 BBB, buenas, bonitas y baratas, jeje
    aunque no ligeras
     

Compartir esta página