1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruedas Mavic Crossmax ST 2010 centerlock

Discussion in 'Ruedas' started by Jgijar, Oct 18, 2013.

  1. Jgijar

    Jgijar Miembro

    Joined:
    Jun 7, 2011
    Messages:
    311
    Likes Received:
    17
    Location:
    Griñón (Madrid)
    Vendo ruedas Mavic Crossmax ST de 2010 para discos con anclaje centerlock por 350€. Muy buen estado, bien cuidadas y mantenimientos periódicos. Sin golpes, sololas marcas normales del uso.

    IMG_3352.JPG IMG_3353.JPG IMG_3354.JPG IMG_3355.JPG IMG_3356.JPG IMG_3357.JPG IMG_3358.JPG IMG_3359.JPG
     
  2. vipal

    vipal Miembro

    Joined:
    Jun 2, 2013
    Messages:
    460
    Likes Received:
    10
    sirven para tornillos
     
  3. vipal

    vipal Miembro

    Joined:
    Jun 2, 2013
    Messages:
    460
    Likes Received:
    10
    y para eje 9
     
  4. vipal

    vipal Miembro

    Joined:
    Jun 2, 2013
    Messages:
    460
    Likes Received:
    10
    holaaaa
     
  5. ciclistilla

    ciclistilla Miembro

    Joined:
    Feb 27, 2009
    Messages:
    99
    Likes Received:
    0
    en dónde se pueden ver¿
     

Share This Page