Las fotos las estoy enviando por correo porque no soy capaz de subirlas, y como esas estan como las mias. Perdon, si te ha molestado me lo dices y las quito sin problema.
pues la verdad es que ya no se que pensar... dices que tienes un nuevo precio y no lo pones.... luego las fotos no son tuyas(poner las fotos en el post es de lo mas sencillo) no eres capaz de subirlas pero si de coger fotos de otros y de subirlas al post....no se, no se... chico aclara esto,que este tipo de cosas mosquean mucho..... hay que hacer las cosas bien que no cuesta mucho.....
+1 P.D Las cosas bien hechas bien parecen... y esto asi no se hace no hace falte que nadie te de permiso para poner fotos de otro simplemente por etica no las pones, eso es lo normal
Hola, yo se poner fotos, pero las fotos de mis llantas nose porque no se suben, pone algo de que ocupan demasiado o algo asï por eso puse esas llantas de ejemplo. Las voy a quitar, pero quiero aclarar que a los interesados mando fotos por correo de las llantas y estan nuebas. Perdón por todo.
El foro va como el culo,mucha gente no puede subir fotos y las notificaciones no llegan. Quiero decir que no veo nada sospechoso. Yo puse lo del codigo de rcz pq coincidio que esa semana hacian la oferta,lo puse por ayudar al otro forero no por ***** al que las vende. El precio actual es bueno la verdad,suerte. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Poner fotos es sencillo y no, eso no falla en el foro. Al menos a mi no me ha fallado nunca, y mira que he colgado fotos... otra cosa es ser un vago como para molestarse en leer el error que da de tamaño excesivo y reducirlas, y si no se sabe, leer las chinchetas que lo explican (alguna incluso en vídeo). Recuerdo que según las normas es obligatorio poner fotos reales... Ya decía yo que me sonaban...