Ruedas Mavic Crosstrail o Progress Xcd-1

Tema en 'General' iniciado por jesusrjunior, 8 Nov 2011.

1. Carballe

Carballe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Las pille en el Motorista en Jerez de la frontera (Cádiz), si vives lejos, busca en alguna tienda grande y que sean centro oficial de shimano. s2

2. ciberlupi

ciberlupi Maximun Attack

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo crosstrail y he tenido que cambiar el aro y todos los radios por que me a roto el aro justo en las inserciones de los radios y luego estos al querer quitarlos rompen porque son de aluminio, asi que la broma me salio cara, ademas tienes que andar fino con el mantenimiento ya que se jode facil el nucleo o los trinquetes con la suciedady el agua. Yo las progress sin dudarlo.

3. jesusrjunior

jesusrjunior Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Existe mucha diferencia entre el mantenimiento de las Progress XCD-1 con las Mavic Crosstrail?
    Yo tengo unas Crossride y no le he hecho nada en todo este tiempo, y ya van para cinco años. Por ese motivo me había inclinado ya a comprar la Mavic, pero veo que alguien discrepa.

4. blopa86

blopa86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 mavic

5. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    exacto, los bujes traseros son de mantequilla, y el tema del nucleo te las verás y desearás para pillar un repuesto, yo por mi parte prohibiria que nadie compre progress, aunque como han dicho esteticamente se fockan a las mavic, pero ya esta.

Compartir esta página