ok,haber si puedo contactar con fulcrum españa para ver si el kit de adaptadores de las fulcrum red metal 3 me pueden valer y si se pueden consegruir aparte ya que este kit viene junto con el juego.KIT ADAPTADORES QR/15MM THRU-AXLE RUEDA saludos y gracias
entonces me puedo pedir sin problemas las fulcrum red zone y luego pedir un adaptador de cualquier marca de 15 mm a 9mm y reducirlo sin problemas saludos y gracias y por cierto las fulcrum estan que se salen y incluso mas bonitas que las mavic
Hombre. Viendo las fotos de los adaptadores se ve que son simples "tapones" que encajan en el eje de 15 y tienen salida para el eje de 9. La unica duda esta en el ancho del buje Con bujes de igual anchura deberian funcionar. Pero si el buje es mas largo, podria no entrar en la horquilla.
Tambien tienes toda la razon haber si consigo el reductor aqui en las palmas si no lo pedire a chain otra duda cuando valla a pedir las ruedas en bike-discount como puedo hacer el pedido sin el iva ya que en canarias no se paga saludos y gracias a todos
No estoy seguro del todo, pero creo que al comprar en Alemania el IVA que se te aplica es el 19% al estar comprando en dicho pais. Y creo que no posibilidad de eximirse del mismo.
en el aparatado de servicios,entras en gastos de expedicion y pliegos de documentos,y te dice muy bien escrito se descontara en iva aleman a los paises excluidos de la union europea y canarias aunque seamos españoles estamos excluidos de la union europea saludos. http://www.bike-components.de/content/coID/49/product/Gasto-de-expedici-n---Pliego-de-condiciones
Pues no sabia eso de que te podias ahorrar el IVA. Entonces lo mismo a la hora de registrarte y poner de donde eres te hace el descuento automaticamente. Ya aprovecho y lanzo una pregunta sobre las ruedas Fulcrum, estas dan problemas o por el contrario es montarlas y olvidarte?? Es que de las Mavic he visto y he leido bastante sobre problemas con el buje trasero y de las Crank ya ni hablar.
que va muLlen ya estoy registrado y solo aparece españa y en otras paginas cuando te registras te aparece españa(islas canarias), con respecto a la fiavilidad aqui en canarias se usa mucho en carretera y hablan muy bien de ellas pero en montaña haber si el compañero clinisbut que las tiene nos habla un poco de ellas saludos. y de paso haber si algun compañeros ha reducido algun buje delantero de 15mm a 9 mm pero con adaptador de diferente marca y no daria problemas.ejemplo ruedas fulcrum red zone y ponerle un adaptador de 15mm a 9 mm de mavic como este. https://www.bike-components.de/products/info/p23962_9mm-Adapter-fuer-15mm-VR-Naben-.html
De las Mavic poco más que añadir que son ruedas fiables en general, pero puñeteras en el sentido de que los radios son pocos y de aluminio y los núcleos no son todo lo fiables que deberían. yo soy propietario de una Crossmax St que llevo montadas en una Sc Heckler y solo puedo hablar maravillas de ellas ya que no me han dado ninguno de los problemas que suelen dar y son ligeras y resistentes, aunque no pagaría por ellas lo que cuestan ya que para mí fueron un regalo. Respecto a las CB, yo huiría, no eh oído hablar nada bien de ellas, pero no las he probado. Las Fullcrum no las conozco, pero sabiendo su procedencia (Campagnolo) y, a salvo de las puñetitas que siempre puede dar cualquier producto venga de donde venga, no pueden ser malas ruedas. Otra cosa será su precio. Y por último, yo te recomendaría la opción de hacerte unas ruedas a la carta en ActionSports o chain en base a unos bujes Hope, radios DT y aros entre Mavic 819 o cualquiera de la gama ZTR adaptado a uso enduro. Los bujes tienen la ventaja de poder elegir color, tratarse de un producto con una bien ganada reputación de calidad y que se adaptan a todos losestándares. Saludos cordiales...
Yo como poseedor de unas Mavic Crossmax ST del año 2011 solo puedo hablar maravillas de ellas. En año y medio 0 problemas, rigidas y muy resistentes. Un saludo.
bueno pues ya me eh comprado las fulcrum red zone en este enlace que me pasastes y la verdad que me he ahorrado secar de 250 pavos muchas gracias y saludos aaahhh segun el representante de fulcrum en españa dice que ya dichas ruedas bienen con el adaptador de fabrica y si no es asi pues no habria problemas en conseguirlo. saludos
Por lo que veo has comprado las red zone. Yo compre ahí las red zone xlr, las de radios de aluminio. Las que tu has pillado son las de radios de acero. En teoría las diferencias no son muchas, buje y aro son iguales. Yo me las pille con radios de aluminio más por temas estéticos que otra cosa. https://www.bike-components.de/products/info/p27589_Red-Zone-XLR-Disc-6-Loch-Laufradsatz-.html Estuve dudando entre estas y las mavis sx. Como las ofertas de mavic eran para eje de 20 y centerlook, pues por no andar con rollos de adaptadores, pillé éstas. El mantenimiento es mínimo. Llevan rodamientos industriales sellados, por lo que creo que en caso de problemas con los rodamientos se podrían buscar repuestos en una ferretería industrial. Yo también las compé en bike-components. Ten paciencia. A mi me tardaron. Eso si, en todo momento me iban informando por email de los retrasos. En cuanto al funcionamiento...suaves, suaves, y muy rígidas. Resistentes, también. Cuando las compré estaba en 106 kg y ni un problema. Ahora peso casi 10 menos.
Ojo, que no sirve cualquier adaptador. Yo por ejemplo tengo el de Fulcrum para pasar de 15 a 9, lo intente poner en una llanta Bontrager y no me sirvió. Además, en su día pregunté sobre el tema en Chainreaction y me informaron en el mismo sentido.
Pues bueno es saberlo.que los mavic son mas "populares" y faciles de encontrar. Yo compre las progress x-score y me venian con "casi" todas las medidas: 9,15 y 20 y 9x135 o 12x135.Son cojonudas y estoy muy contento,pero pesan algo mas.