Las Ksyrium mas ligeras, 1.440gr el par, edicion limitada del decimo aniversario. Se han usado muy poco como terceras ruedas para salidas concretas con puertos, se notan de verdad a la hora de subir. Son para Shimano y como muchos sabreis compatibles casettes de 8, 9, 10 y 11v. La pista de frenado esta intacta, muestra del poco uso que las he dado. Los rodamientos perfectos y el nucleo sin holguras. Incluyo los cierres originales Mavic(ya hay foto). 500 euros entrega en mano(preferible) en zona centro.
Las fotos de las pistas de frenado con la regla del calibre estan puestas para que se aprecie que la pista de frenado esta completamente lisa y sin desgaste alguno. En breve subo fotos de los cierres para que se vean. Seguimos.
De uso deben tener entre 2.500 y 3.000km como mucho. Al asfalto solo salgo los fines de semana normalmente y son el tercer juego de ruedas que tengo(unas de perfil, otras normales y malutas, y estas)que solo he usado para rutas con puertos.
Privados al dia, en principio quedan reservadas hasta el viernes, si hay algun cambio de ultima hora lo indico aqui. Y por si no las compran sigo aceptando posibles compradores y respondiendo todo tipo de dudas. Saludos.
No se han puesto en contacto conmigo para venir a verlas(y comprarlas) de momento, por lo que acepto mas compradores. De los interesados en ellas el primero que se decida se las queda, no hay mas. Puedo ajustar un poco mas el precio a quien las recoja en mano, y cualquier otra consulta no dudeis en realizarla, se responde sin ningun compromiso. Saludos.