1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruedas Mavic Ksyrium K10

Tema en 'Ruedas' iniciado por Jaimari, 14 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Las Ksyrium mas ligeras, 1.440gr el par, edicion limitada del decimo aniversario. Se han usado muy poco como terceras ruedas para salidas concretas con puertos, se notan de verdad a la hora de subir. Son para Shimano y como muchos sabreis compatibles casettes de 8, 9, 10 y 11v. La pista de frenado esta intacta, muestra del poco uso que las he dado. Los rodamientos perfectos y el nucleo sin holguras. Incluyo los cierres originales Mavic(ya hay foto). 500 euros entrega en mano(preferible) en zona centro.

Última edición: 15 Oct 2013
  2. Jaimari

Me Gusta recibidos:
    416
  3. Jaimari

Me Gusta recibidos:
    416
    Las fotos de las pistas de frenado con la regla del calibre estan puestas para que se aprecie que la pista de frenado esta completamente lisa y sin desgaste alguno. En breve subo fotos de los cierres para que se vean. Seguimos.

4. Jaimari

Me Gusta recibidos:
    416
    Foto de los cierres, cualquier consulta por privado sin compromiso alguno.

Cierres K10.jpg

5. Jaimari

Me Gusta recibidos:
    416
    De uso deben tener entre 2.500 y 3.000km como mucho. Al asfalto solo salgo los fines de semana normalmente y son el tercer juego de ruedas que tengo(unas de perfil, otras normales y malutas, y estas)que solo he usado para rutas con puertos.

6. Jaimari

Me Gusta recibidos:
    416
    Privados al dia, en principio quedan reservadas hasta el viernes, si hay algun cambio de ultima hora lo indico aqui. Y por si no las compran sigo aceptando posibles compradores y respondiendo todo tipo de dudas. Saludos.

7. Jaimari

Me Gusta recibidos:
    416
    No se han puesto en contacto conmigo para venir a verlas(y comprarlas) de momento, por lo que acepto mas compradores. De los interesados en ellas el primero que se decida se las queda, no hay mas.

Puedo ajustar un poco mas el precio a quien las recoja en mano, y cualquier otra consulta no dudeis en realizarla, se responde sin ningun compromiso.

Saludos.

8. Juankicoupe67

Juankicoupe67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes un M.P.

9. Jaimari

Me Gusta recibidos:
    416
    Privados respondidos.

10. Jaimari

Me Gusta recibidos:
    416
    Mas privados respondidos, seguimos hasta que alguien se decida.

11. Jaimari

Me Gusta recibidos:
    416
    Mas privados respondidos. Parece que esta vez hay un comprador serio. Las reservo 24h.

Un saludo.

Última edición: 21 Oct 2013
  12. Jaimari

Me Gusta recibidos:
    416
    Ruedas vendidas. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página