Ruedas Mavic ksyrium SL 2008 rotas en garantía.

Tema en 'Material' iniciado por Gokagreenwich, 18 Jun 2009.

1. Gokagreenwich

Gokagreenwich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien conoce alguna rueda campagnolo con una avería similar?
    Cuando me la envíen cuanto tiempo tardará en rajarse de nuevo?

Creo que cuando llegue la rueda nueva, venderé las mavic, por cierto aún no hay respuesta de mavic, y van varios días ya...

Alguien está interesado en comprarlas¿?, la trasera cuando llegue se vendería completamente nueva...

2. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    Pues me parece que yo estoy interesado en unas ruedas de ese tipo, si son para campagnolo.

Si cuando te lleguen me haces una buena oferta, bueno, la oferta me la puedes hacer cuando quieras, hablamos.

Por cierto son las del buje y un radio rojo.

Por fiabilidad preferiría campy, pero por estética estas molan.

Y respecto a mavic, tengo unas ksyrium elite del 2005 y me parecen unos ruedones, sobretodo destacaría lo bien que van en llano pese a no tener perfil.

Antes tenía unas sh 550 y aunque no pesan ni 100g más, es como la noche al día.

Agur.

3. marcmolina

marcmolina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las Elite desde el 2004 y peso 92 kilos (1.88 cm), no las he centrado nunca. Tuve antes unas SL pero pete la trasera, y la delantera esta intacta. Para gente pesada las Elite son lo mejor que he probado.

4. Gokagreenwich

Gokagreenwich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, el 18 de junio informé del problema de la llanta ksyrium sl a Mavic y a fecha de hoy sigo sin rueda.
    Mucha publicidad y demás rollos mediaticos y cuando venden algo, ahí te kedas meses sin rueda.

Saludos y ojo quien adquiera algo de mavic, no tienen infraestuctura suficiente para atender a la gente. Una verguenza ¡¡¡

Compartir esta página