Reconozco que soy el que le lleva los globos a un globero, pero tal vez por eso me dejo aconsejar. Llevaba varios pinchazos seguidos y creía que era por que la cubierta trasera ya estaba para jubilar. Me puse una higroller 2.1 adelante y una larsen tt 2.0 atras, las dos con slime vamos moco. El primer día que salgo pincho. Parecía que le habían disparado a un alien con su sangre verde saliendo. pero me aguanto la rueda. Hoy he vuelto a salir y la rueda acabo besando el suelo con la llanta. La hincho con una botellita y parriba. Cuanto me durará, que hago mal tengo que poner parche...:llora
Mira pasando la mano si en la parte interior de la cubierta ,si te ha quedado algun pincho o algo fijado y no sea esto lo que te va provocando los pinchazos.
teoricamente seria meter doble proteccion. El slime deberia de funcionar pero tb hay veces q los pichazos son demasiado gordos o bien estan en un lateral y el slime o cualquier otra camra con liquido no es capaz de sellar. Hay veces q si ces en marcha q pierde no sella y sigue perdiendo, te bajas y das a los pedales con la bici tumbada para un lado y otro y hay veces q asi funciona. Otras veces ni con eso
Y por experiencia, llevo lo mismo que tú, reza a la virgen para que el agujero sea pequeño, porque quitar el "moco" de la cubierta, cuando el pinchazo es grande, es para hombres sin escrúpulos.
Parece ser que el pinchazo era de un diente de mamut, y encima ni vi el yacimiento. He vuelto a poner slime y banda de kevlar y por ahora bien. :whistle MILES DE GRACIAS