1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ruedas maxis con slime, y sigo pinchando

Tema en 'Mecánica' iniciado por monikako, 28 Jun 2009.

1. monikako

monikako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Reconozco que soy el que le lleva los globos a un globero, pero tal vez por eso me dejo aconsejar. Llevaba varios pinchazos seguidos y creía que era por que la cubierta trasera ya estaba para jubilar. Me puse una higroller 2.1 adelante y una larsen tt 2.0 atras, las dos con slime vamos moco. El primer día que salgo pincho. Parecía que le habían disparado a un alien con su sangre verde saliendo. pero me aguanto la rueda. Hoy he vuelto a salir y la rueda acabo besando el suelo con la llanta. La hincho con una botellita y parriba. Cuanto me durará, que hago mal tengo que poner parche...:llora

2. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Mira pasando la mano si en la parte interior de la cubierta ,si te ha quedado algun pincho o algo fijado y no sea esto lo que te va provocando los pinchazos.

3. monikako

monikako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que acabo de cambiar cubiertas y camaras. Que tal van las placas de kevlar?

4. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    teoricamente seria meter doble proteccion. El slime deberia de funcionar pero tb hay veces q los pichazos son demasiado gordos o bien estan en un lateral y el slime o cualquier otra camra con liquido no es capaz de sellar. Hay veces q si ces en marcha q pierde no sella y sigue perdiendo, te bajas y das a los pedales con la bici tumbada para un lado y otro y hay veces q asi funciona. Otras veces ni con eso

5. pinché

pinché Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    quita camaras y pon sincamaras.com tubeless casero y se acabo!!!

6. elia_b

elia_b Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aparte de todo mirate la presion aire de las ruedas

7. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Y por experiencia, llevo lo mismo que tú, reza a la virgen para que el agujero sea pequeño, porque quitar el "moco" de la cubierta, cuando el pinchazo es grande, es para hombres sin escrúpulos.

8. monikako

monikako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser que el pinchazo era de un diente de mamut, y encima ni vi el yacimiento. He vuelto a poner slime y banda de kevlar y por ahora bien. :whistle
    MILES DE GRACIAS

9. CBR 1000 RR

CBR 1000 RR Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    con tubuer utilzas tambien camara y eso por que pregunto

Compartir esta página