1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruedas Most

Tema en 'Ruedas' iniciado por Virenque82, 21 Dic 2009.

  1. Virenque82

    Virenque82 Cycling Forever!!

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Alguien sabe donde se pueden comprar las ruedas Most de perfil, las que viene montadas con las Pinarello??

    O que rueda me recomendais de perfil por un precio economico y que esten bien?

    Graciasss
     
  2. MANUPEP

    MANUPEP Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BENIDORM
    yo tengo estas hace 1 mes y estoy muy contento, ruedan muy finas y el precio de tarifa creo que es de 460€ MOST Bike. el distribuidor para españa es pinarello.es, el te puede informar que tienda cercana las puede vender
     

Compartir esta página