1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Ruedas MTB 27.5 DT 240S + ZTR FLOW EX2

Tema en 'Ruedas' iniciado por antoniotld, 1 Mar 2022.

  1. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.637
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    en el mundo
    Por despiece de la bici vendo el juego de ruedas que e usado en ella , las compré en actionsports.de hace unos años

    El montaje es el siguiente :

    Bujes DT SWIS 240 s para discos de 6 tornillos los bujes son 12x142 detrás y 15x100 delante se pueden adaptar a varias medidas con los adaptadores específicos

    aros ztr flow ex2 sin llantazos fisuras ni historias raras la más hardcore que se a bajado con ellas han sido unas escaleras

    radios DT competición con cabezillas DT pro lock

    Os escribo esto desde el teléfono tengo las llantas subidas a wallapop por si queréis ver fotos y demás en cuanto llegue a casa subo fotos de ellas , vídeos o lo que me digáis

    WALLAPOP: https://wallapop.com/item/juego-de-...240s-flow-ex2-744821614?_pid=wi&_me=s_android

    PRECIO 400€ están en Toledo capital con posibilidad de envío a cargo del comprador
     
    Última edición: 1 Mar 2022
  2. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.637
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    en el mundo
    lo upeo
     
  3. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.637
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    en el mundo
    Lo upeo de nuevo se regalan dos cubiertas nuevas maxis ardent 2.25 y una Ikon 2.20 ambas exo y tubelles ready con 10 20 km se escuchan ofertas
     
    Última edición: 5 Mar 2022
  4. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.637
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    en el mundo

Compartir esta página