Se por algun conocido que es un proceso complejo y costoso el tema homologación, donde chupa el laboratorio , la Uci y hasta el de la moto. Me llamaba la atencion y solo eso , que tengais suerte y lo hagais lo antes posible para evitar problemas si llegase el dia . Un vistazo le echaré al stand , el mirar no cuesta dinero
Señores de Nesta Si os hubieráis dado la misma prisa y diligencia en intentar resolver el problema del compañero como lo habéis hecho para escribir en este foro el asunto hubiera estado más q solventado hace tiempo Saludos
Bueno seguimos con el tema para teneros informados, el dia 8 de setiembre Nesta cumplio su palabra y me llego las ruedas de susticion, decir qeu rodaban muy bien, el viernes pasado 30 de octubre, mi tendero me dice que les ha dicho Nesta que ya tienen mi rueda preparada para el envio pero primero ahy que enviar las de sustitucion, salgo el fin de semana desmonto tubulares y cassete y se la llevo al tendero, esperando que para este finde las tenga, pues nada otra semana con la bici parada por no tener ruedas, a la espera de que Nesta envie la rueda. 2 Meses para un aro y montar.