Me refería al buje, que es boost. Tendrás que comprar la rueda ya boost Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenos días: estoy mirando diferentes opciones de ruedas para ejes Boost, me compré una Stevens Sonora ES y me viene con las DT Swiss 1900 que deben pesar un quintal!! Estoy barajando estas opciones: Newrace: 1450gr. con cubiertas y envio incluido: 520 € Kasperweels: aros FRM Evo i21, bujes FRM meteor Boost y radios superspoke, 1.500 gramos, con el kit tubeless y los portes. 550€ RuedasCustom: aros DRC Climber XC, bujes Quaxar MTB SL, radios Alpina HyperLite, peso 1394 gr. tubelizadas y con portes. 499 € FunWorks aros Atmosphere 22 mm. OS, bujes FunWorks N-Light Boost, radios DT Swiss Aerolite, 1550 gr. 400 € FunWorks aros Atmosphere 22 mm. OS, bujes DT Swiss 240s Boost, radios DT Swiss Comp.Race, 1580 gr. 500 € FunWorks aros ZTR Crest MK3 25 mm, bujes DT Swiss 240s Boost, radios DT Swiss Comp.Race, 1490 gr. 550 € Estas 3 últimas son de www.actionsports.de peso 68 kg. y uso la 29er para XC Maratón principalmente. Agradezco cualquier opinión/consejo/sugerencia Gracias y un saludo!!
Pues al final como no corría prisa he esperado y me voy a coger las DT Swiss 1501 Boost. Me han hablado muy bien de ellas y tiraré por ahí.