han pasado 9 dias desde que hice el ingreso y todavia n hay nada, ni noticias por partde ellos, glup!
Estas ruedas son las mismas las que venden en la tienda Actionsport y las de bike-discount??? Saludos
No desesperes, q ya llegarán. A veces pasa q si haces el pedido un viernes se alarga unos días más y te pueden pillar 2 fines de semana en medio. Lo más rápido es hacerlo un lunes. También puede ser normal q tengan mucho lio en la tienda y estén demorando los pedidos, a mi nunca me han hecho esperar más de 15 días.
me mandaron un mail ayer diciendome que hoy jueves me las enviaban, asi que tardaran lo que tarde UPS en llegar hasta mi casa, queno se scuanto será jejeje.
Estoy pensando en comprar unas Nope 75 para tener como segundo juego de ruedas y montarles unas cubiertas para hacer carretera con la MTB ¿Sabeis en cuanto peso se quedan con el kit tubeless? y ya de paso ¿alguien me puede recomendar unas cubiertas para hacer carretera que lastren poco? Un saludo.
Encomendei as rodas, no site www.actionsports.de, dia 2 e chegaram hoje dia 21. Já estão montadas na bicicleta. :saltador :saltarin unky Rodas Nope Funworrks N75 + Apertos rápidos Funworks N-Light ( 54 g ) + Fitas Schwalbe 559-20. Foi devido aos comentários positivos no foroMTB que comprei as rodas. :-D Têm muito boa pinta.
Yo acabo de pedir unas Nope75 ahora mismo como segundo juego de ruedas y para montarle unas cubiertas para hacer algo de carretera con la MTB, a ver cuanto tardan en llegar :mrgreen:
me han llegado esta tarde las ruedas con el buje en rojo, han tardado casi 20 dias pero ha merecido la pena la espera son preciosas, mañana saco fotos y este finde las probaré.