os dejo el link con fotos de las ruedas y bike a calidad movil. Este finde las pruebo, pero suenan muy bien jejeje. http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5002863#post5002863
wenas, quiero cambiar mi crossrider por unas ruedas un poco mas ligeras y viendo las nope creo que es la mejor calidad-precio, dudaba entre estas y las xt pero creo que van a caer estas. la duda que tengo es en el color, nose si pillarme las rojas o las negras. mi bici es esta lapierre tb me gustaria montarle unos dicos hope flotantes en dorado, pero claro el buje rojo y los dicos dorados no lo veo. otra opcion seria pillarmela con los bujes roja y los discos negros. hecharme una ayudita porque llevo unas semanas para pillarmela y no me decido por el color. Un saludo
meteselas en rojo qu emolan mas jejeje, como las mias. Da igual las que pilles, a mi las dos combinaciones me gustan en esa lapierre tan wapa. Lo de los discos... yo los pondría negros.
Estoy con Ryderman, mejor en negro y los discos Hope en azul Aunque yo para tenerlas como 2º juego las he pillado rojas :mrgreen:
Buenas chicos, al final me decante por las rojas y los disco los he dejado para mas adelante, (tb me pille un selle italia slr xc gel flow) y no había pasta para mas. La cosa es que me han llegado hace media hora al curro y he ido volando a verlas y meterlas en el coche, pero cuando he abierto la caja y me he asegurado que estaba todo y al coger la rueda me ha pasado una cosa que me ha dejao un poco desconcertao, y es que al hacer presión con la mano en dos radios me he percatado que se movían un poco, he de decir que mis croosrider si hago lo mismo ni se inmutan, y no se si es que en las mavic las llevo demasiado tensas o en las nope están flojas, ¿deberían de flexar varios mm al presionar un radio contra otro? y es por eso el miedo a montarlas y que me descentre la llanta por falta de tensión. ¿Os ha pasado alguno? y si las tengo que tensar seguramente las lleve a un taller, nunca he tensado una rueda y me da miedo no hacerlo bien aparte que las cabezas rojas no se como quedaran. Saludos y prometo unas fotillos de la bike antes y después de montarla para ver la diferencia.
no toques nada hasta estar seguro del todo, q no vaya a ser q esa sea la tension acertada, y la jodas apretandolas, si flexan en torno a 1-3mm no hay problema, tienen su tension justa, si flexan mas, aprieta domde este localizada la flexion maxima
gracias chicos, mañana por la tarde las montare y comprobare que no han sido los nervios del momento jeje y si realmente veo unos mas flojo que otros intentare apretarlos todos por igual. otra cosilla es la primera vez que voy a montar tb un casette y por casualidad no tengo que hecha nada de grasa o aceite verdad? totalmente en secoy a la hora de apretarlo lo justo para que no tenga juego pero sin apretar para que no se quede la rueda frena, voy bien encaminao?? puff volvera anda la bici?? jaja saludos
Demasiados bonitas para una bici tan fea Queda curioso... Si no tuviera ya un juego para entrenar me las pillaba en rojo... Aunque así en negro un R7 MRD no me quedaría tan mal en la bici...
bueno lo prometido es deuda, os pongo algunas fotillos de la bici con las nope. siento no poner como estaba antes, pero es que los nervios de montarlas... como comentarios solo decir que el es increibe lo suelto que va el buje trasero, boca arriba le di un par de pedaladas y es increible el tiempo que se llevo esa rueda girando, eso si con ese ruiddito tan particular, jeje en casa ya limpia. otra mirad, hasta hace juego el buje con el dial de rebote de la fox jaja saludos
ya estan puestas las fotos bien, fallaba al selecionar el insertar imagen del foro, si lo pegas directamente sale bien, ¿pa que **** esta el botoncito ese entonces? bueno que os parece la bici con las ruedas, yo estaba un poco asustado de que lo le pegaran bien y pareciera un arcoiris la bici, pero depues de ponerle las ruedas juraria que ha ganao mucho esteticamente y en peso claro esta. en cuanto estimais que puede estar la bici???? saludos
Alguien puede decirme si es facil de talonar las cubiertas con las manos en esa llanta, es que me lo estoy pensando mucho, es porque yo he tenido una llanta que practicamente era imposible de meter cualquier cubierta sin utilizar desmontadores de hierro (los de plastico duro se rompian) y eso marca la llanta. Ahora tengo las 317 y siempre las pongo a mano.
Hola a todo el mundo!! Respuesta: Hola doctor nick!! Bueno, vamos a dejarnos de coñas, tengo un pregunton, las siguen teniendo en actionsports? si es asi, a cuanto y donde me tengo que meter? aguantaran un uso rally con alguien de unos 78-82 kg? gracias a quienes respondan
Aquí las tienes: http://www.actionsports.de/Wheels/L...s-N75-Atmosphere-disc-Laufradsatz::12859.html Y no te preocupes que con tu peso y para uso XC no te daran problemas. Un saludo.