El primer montage no sale por 300 + gastos de envio 25€ ¿? Huguete, hasta que se diga lo contrario, así es.
Podem ser 2 diferentes : CN Aero 424 http://www.cnspoke.com/products/Spoke_MAC/aero/aeroExtra.htm Que são os que trazem normalmente. Os Cx-Ray é mais difícil pois são mais caros.
hola foreros soy de Puerto Rico y me preguntaba donde me podia pillar esas llantas ya que no las encuentro en E bay.
en www.ancasports.de encuentras las ruedas por 300napos edito: me confundi y era la direccion que te pusieron mas abajoXD
Aquí es donde las compre yo: http://www.actionsports.de/Wheels/L...s-N75-Atmosphere-disc-Laufradsatz::12859.html Un saludo.
una pregunta acerca de las llantas, ya que he visto que se pueden montar también a la carta con esos bujes, llantas 717 y radios sapim race, se que igual es poco más pesada que la que lleva de serie, pero me gustaría saber que tal iria esa combinación, que sale más o menos por unos 300€. bañados con unos kcnc jejeje Llevo unos 4 años con esa llanta y la verdad es que estoy encantado todo lo que me está aguantando y no se que tal es la llanta Atmosphere.
Me acaban de llegar las nope n75 :aplauso3 Sólo una duda en su montaje ¿es necesario instalar fondo de llanta? En principio las voy a utilizar con cámaras con slime... Un saludo
Esto han pesado sin cierres ni valvula. luego he montado kit tubeless casero con válvula mavic y liquido no tubes. Las he probado con cubiertas Schwalbe RR detrás y NN delante y perfectas. Muy recomendables.
Mañana me llegan las nope 75. Ya os contare Ya estan en casa. Preciosas y el trato de action sport estupendo. Os las recomiendo.
Me uno a lo dicho, sólo decir que las black edition, ya no vienen con las cabecillas de los radios azules... son negras en su totalidad... Yo he apretado un pelín los radios porque estaban bastante flojos...
hombre zapa, soy josemari del club. No sabia que tenias esas ruedas. Espero que me salgan igual de buenas que las tuyas. Un saludo.
Me refería a la pagina del fabricante, no donde se vendan. Es para mirar que tipo de rodamientos lleva y algo más de información técnica. De todas formas, muchas gracias.